NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

¿Quiénes son los miembros de la Comisión Normalizadora del INDES que tomará la FESFUT?

El INDES de El Salvador dio a conocer a los miembros de la Comisión Normalizadora que llegaran a la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

Actualizado a
¿Quiénes son los miembros de la Comisión Normalizadora del INDES que tomará la FESFUT?

A pesar de la advertencia de la FIFA de incluso suspender a la Federación de Fútbol de El Salvador, el Instituto Nacional del Deporte de El Salvador reveló este jueves la Comisión Normalizadora que deberá tomar en las próximas horas las instalaciones del fútbol salvadoreño.

De esta manera, la organización gubernamental dio a conocer a través de un comunicado que la Comisión quedaba compuesta por: Lucas Labbad, presidente, Rubén Ramírez como secretario y como tesorero René Martínez. La primera directora es Dorys Rascón y el segundo Rodrigo Miranda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El salvadoreño Harold Osorio está a un paso de llegar a la MLS

Conoce a los miembros de la Comisión Normalizadora

Labbad es un ingeniero industrial argentino que trabajó como gerente general de Boca Juniors del 2012 al 2020, además de integrar otras comisiones dentro de la Superliga de Argentina. Actualmente se desempeña como docente universitario, además de dar asesorías a instituciones deportivas de la región.

Rubén Ramírez Muñoz es un abogado español que tiene maestría en derecho deportivo. Además es mediador civil y mercantil que ha trabajado con diversos clubes internaciones de fútbol.

Martínez Holman es licenciado en economía y negocios. Actualmente se desempeña como director ejecutivo del Instituto Nacional del Deporte de El Salvador.

Dorys Rascón es abogada y notaria con una maestría en derecho de empresa, asesora y consultora legal, dirigente deportiva y elegida por el Instituto Nacional del Deporte de El Salvador, mientras que Miranda Barillas es abogado de la República y ha sido designado por el Comité Olímpico de El Salvador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?