NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EL SALVADOR

Quedó definido el horario de la final Alianza FC vs CD Águila

La final del Clausura 2022 en la Liga de El Salvador se jugará desde el Cuscatlán el próximo domingo. ‘Paquidermos’ y ‘Emplumados’ van por la estrella número 17.

Diego Ibarra
Actualizado a
Alianza y Águila van por la estrella número 17 en la Liga de El Salvador

Luego de que se conociera que tanto Alianza FC como CD Águila eran los finalistas en el Clausura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador, se sabía que la definición por el título se llevará a cabo desde el Estadio Cuscatlán el próximo domingo 29 de mayo, casa de los ‘Paquidermos’ y de ‘La Selecta’. Faltaba por conocer era el horario de la gran final, que fue anunciado este lunes por la tarde.

El último partido del campeonato salvadoreño en este primer semestre del año dará inicio en punto de las 15:00 horas de San Salvador (16:00 horas del Centro en USA, 17:00 horas del Este y 14:00 horas del Pacífico), por lo que se vivirá una tarde de locura en suelo cuscatleco para definir a la escuadra que será la mejor de la competencia; Alianza y Águila fueron los que más puntos sumaron.

Este cotejo no solo servirá para que los ‘Albos’ defiendan la copa que obtuvieron en el Apertura 2021, sino que ambos conjuntos saldrán con todo para colocarse como la segunda institución con mayor cantidad de trofeos de la primera división salvadoreña, pues las dos organizaciones tienen 16 títulos en relación a los 18 con los que cuenta Club Deportivo FAS.

TE PUEDE INTERESAR: Guatemala, El Salvador y Honduras definirán campeón esta semana

Con esto, quien resulte ganador llegará a 17 estrellas y se pondrá a tan solo un éxito más de alcanzar al ‘Rey de Copas’ salvadoreño, recordando que el campeonato más reciente de este equipo se dio en el Clausura 2021, justamente frente al Alianza FC. Las emociones estarán a ‘flor de piel’ y los aficionados locales impulsarán a los suyos.

Alianza FC llegó a esta instancia tras dejar en las rondas previas a CD Luis Ángel Firpo y al CD Platense, mientras que los ‘Aguiluchos’ hicieron lo propio con Jocoro FC y AD Isidro Metapán. Ahora será el turno de salir a conquistar la gran final de la Liga Mayor de El Salvador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?