Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El posible salario que tendrá Gareth Bale en la MLS con LAFC

Gareth Bale está cerca de convertirse en nuevo jugador del LAFC, y mucho se ha especulado sobre el alto salario que tendrá el jugador galés en la MLS.

Actualizado a
El posible salario que tendrá Gareth Bale en la MLS con LAFC

Gareth Bale se encuentra fuera del Real Madrid. hace algunos días, el atacante galés se despidió de la escuadra merengue y ahora semanas más tarde mucho se ha comenzado a hablar sobre acerca de su próximo destino tras las versiones que apuntan su inminente llegada a la MLS con LAFC.

A pesar del gran talento que tiene la estrella de Gales, Bale ya no era tomado en cuenta por Carlo Ancelotti, técnico de los ‘blancos’ y es por ello que ha decidido marcharse. Y ahora Estados Unidos apunta como el posibles nuevo destino para el delantero de 32 años de edad.

Bale marcó 114 goles en ocho temporadas que estuvo con el Real Madrid, esto contando todas las competiciones que jugó con la camiseta del cuadro español. Además, fue pieza importante en la Champions League que ganaron ante Liverpool en el 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lorenzo Insigne genera la locura en su llegada a Toronto

Salario de Gareth Bale

Durante su última temporada en el Real Madrid, Gareth Bale tenía un salario de $20.3 millones de dólares, es decir más del doble de lo que gana el mejor pagado de la MLS, Xherdan Shaqiri ($8.16 millones de dólares), sin embargo se espera que en LAFC se reduzca considerablemente dicho sueldo.

En los próximos días Lorenzo Insigne se convertirá en el mejor pagado de la MLS tras su llegada con Toronto FC, ya que ganará $12.42 millones de dólares con los canadienses.

Y posiblemente Bale tenga que ver su salario reducido en caso de llegar a la liga norteamericana, ganando incluso un salario totalmente similar al que Giorgio Chiellini aceptó con LAFC tras su fichaje, por lo que el contrato de Bale de 12 meses tendrá un salario que no llamará la atención.

En año mundialista, Bale sabe que lo más importante es poder tener minutos de juego.