NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

¿Qué lesión tiene Sergiño Dest y cuándo volverá?

El seleccionado estadounidese suma varias semanas fuera de las canchas luego de sufrir una lesión en el duelo de vuelta de octavos de final de Europa League ante el Galatasaray.

Actualizado a
El seleccionado estadounidese suma varias semanas fuera de las canchas luego de sufrir una lesión en el duelo de vuelta de octavos de final de Europa League ante el Galatasaray.
Joan M. BascuDiarioAS

La situación de Sergiño Dest comienza a ser un sinónimo de preocupación en el entorno del jugador estadounidense, así como en el cuerpo técnico del Barcelona, el cual de acuerdo con los últimos reportes, tampoco podrá contar con el seleccionado del USMNT debido a que no ha logrado recuperarse de su lesión.

Aunque en un inicio se pronosticó un tiempo estimado de recuperación de dos semanas, la realidad es que la lesión de Sergiño Dest se ha extendido más de lo esperado y el nortamericano está por cumplir un mes sin pisar un terreno de juego y se desconocen las fechas de un posible regreso.

La información previamente obtenida por AS, asegura que el jugador del USMNT no ha podido incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo, por lo que es prácticamente improbable que su participación ante el Eintracht Frankfurt en Europa League pueda darse este jueves.

¿Cual es la lesión que tiene Sergiño Dest?

La molestia en la pierna izquierda que dejó fuera de las canchas a Dest en el duelo de Europa League ante el Galatasaray, fue un problema muscular, mismo que de acuerdo con el parte médico oficial del Barcelona se debió a un problema en el bíceps femoral del muslo izquierdo, aunque no se especificó la gravedad de la misma.

¿Cuando podría volver Sergiño Dest?

Aunque hasta el momento sigue siendo una incógnita la posible fecha de regreso de Sergiño Dest, el estadounidense podría estar de vuelta en los terrenos de juego en cuestión de días, por lo que los duelos ante el Cádiz, Real Sociedad y Rayo Vallecano, pueden ser el escenario en el que el jugador del Team USA haga su reaparición en el equipo dirigido por Xavi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?