NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Pulisic, mejor que Kai Havertz en promedio de goles y asistencias

A pesar de que el alemán Kai Havertz tiene más goles que Pulisic, el estadounidense ha sido más efectivo en Chelsea.

Actualizado a
Pulisic, mejor que Kai Havertz en la temporada

La temporada del estadounidense Christian Pulisic con Chelsea no ha sido tan brillante e incluso ha sido severamente criticado por los seguidores del equipo de los ‘Blues’. Este miércoles, el ‘Capitán América’ marcó uno de los goles del equipo de Tuchel.

Sin embargo, con todo y las bajas que ha tenido el futbolista del país de las Barras y las Estrellas, su rendimiento ha sido mejor que el del alemán Kai Havertz, el goleador de la institución londinense.

Pulisic superó al seleccionado alemán en promedio de goles y asistencia por 90 minutos en la presente temporada. El promedio del norteamericano es de 0.53, mientras que el de Havertz es de 0.52.

De acuerdo con el sitio de inteligencia artificial conocido como Olocip, Pulisic tiene un valor de 2.99, mientras que el de Havertz es de 2.96, esto es sin contar el gol que marcó este miércoles el futbolista estadounidense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ampliar
Olocip

Tuchel, contento por Pulisic

Al final del encuentro en el que Chelsea goleó 0-3 al Leeds United, el entrenador alemán, Thomas Tuchel se dijo contento porque el belga Romelu Lukaku volvió a marcar gol después de varios partidos, pero también del estadounidense y el inglés Mason Mount.

“Estoy contento de que haya vuelto a marcar. Quería quedarse en el campo para conseguir su gol y estoy contento también por Puli (Pulisic) y Mason (Mount), que fueron decisivos con los jugadores ofensivos. Es importante para ellos y les da confianza” dijo en la conferencia de prensa post partido el técnico alemán.

La gran actuación que tuvo el norteamericano en el duelo del miércoles, podría darle la oportunidad de que Pulisic arranque el próximo sábado en la final de la FA Cup, donde enfrentarán a Liverpool.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?