NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Presentadora estadounidense detalla su relación con Cristiano Ronaldo

Alyson Eckmann, periodista estadounidense que trabaja en la televisión española, dio detalles de cuando conoció a Cristiano Ronaldo antes de Georgina.

Actualizado a
Presentadora estadounidense detalla cuando conoció a Cristiano Ronaldo

Alyson Eckmann, nacida en Seattle, Washington, es considerada actualmente como una de las presentadoras más populares en la televisión española después de haber ganado el concurso de ‘Big Brother VIP’.

Tiene muchos seguidores en las redes sociales y después de que uno de ellos le preguntara acerca de si tuvo algunas fiestas privadas con futbolistas. Fue ahí cuando recordó de la vez que conoció al astro portugués Cristiano Ronaldo, con quien pudo haber tenido una relación.

“Yo presenté el evento de Cristiano Ronaldo de su perfume nuevo. Entonces nos hicimos como amigos en la fiesta y Cristiano me invitó a su casa. Yo le dije que no, que ni de coña, porque tenía que trabajar al día siguiente. Yo sabía qué iba a pasar si iba a su casa. Y mi amiga, que estaba ahí conmigo, me dijo: ‘Aly, no puedes decir que no, por favor’. Le dije a Cristiano: ‘tienes que mandar a mi casa, con un chófer tuyo, cuando yo digo’. Y él dijo: ‘Ok, sí’ cuenta en un vídeo que subió a TikTok.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bayern vs City supera a el Clásico

@alysoneckmann

Replying to @luis sacristan a Ronaldo le doy 10/10 de simpatico y educado!!

♬ original sound - Aly Eckmann

“Nos fuimos de la fiesta, nos separamos. Mi amiga fue con él, yo fui con su mánager. Acabamos en su casa y nos tomamos unas copas de champán y ya, como a las tres de la mañana, le dije que quería irme para mi casa y me mandó con su chófer. Y ya está” agregó Eckmann.

Pudo ser Georgina

Cuando parecía que ahí terminaría todo el asunto y que ya no pasó nada, Eckmann subió un nuevo vídeo en el que señaló que podría haber sido Georgina, ya que dicha situación ocurrió años antes de que el luso conociera a Georgina Rodríguez.

“Cuando nos fuimos de su casa, me pidió el número y nos mandamos textos durante un mes, pero era muy simple de Hola cómo estás. ¿Qué haces? Currando y tú, en mi casa. Y ahí se quedó. Yo creo que quería que me invitara sola a su casa, pero no voy follando a famosos por el deporte de follar famosos” dice en el otro vídeo.

@alysoneckmann

Y asi fue amigos 😂🤷🏻‍♀️

♬ original sound - Aly Eckmann

Finalmente reveló que también estuvo hablando con uno de los integrantes de la banda ‘One Direction’, aunque agregó que “eso es otra historia y tampoco tengo pruebas” antes de finalizar con el vídeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?