NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA USA 2022

Entradas para Real Madrid vs Barcelona en el Allegiant Stadium alcanzan los $900 dólares

La máxima rivalidad del fútbol español vivirá un nuevo capitulo en territorio estadounidense en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Actualizado a
Revelan precios para el Real Madrid vs Barcelona en Las Vegas
Soccrates ImagesGetty Images

Luego de que hace unos días tanto Real Madrid como Barcelona confirmaron su gira de pretemporada por Estados Unidos, misma que incluye un enfrentamiento entre ambos en el Allegiant Stadium de Las Vegas, este miércoles se dieron a conocer los precios para dicho enfrentamiento que se disputará el 23 de julio.

A través del sitio web oficial del Allegiant Stadium se dio a conocer que a partir de este viernes 17 de junio en punto de las 10:00 horas (PT), se pondrá a la venta la preventa de las entradas para esta nueva edición de ‘El Clásico’ que protagonizarán Real Madrid y Barcelona en Estados Unidos.

Los boletos podrán ser adquiridas a través del sitio oficial de Ticketmaster, mismo al que redirecciona el portal del Allegan Stadium y en donde se anunciaron la lista de precios para este enfrentamiento de pretemporada entre los clubes dirigidos por Ancelotti y Xavi.

Los precios más accesibles para este enfrentamiento van desde los $250 dólares, mientras que los mejores asientos en el Allegiant Stadium, los cuales son a nivel de cancha, alcanzan precios de hasta $900 dólares, según se detalla en el mapa interactivo compartido por Ticketmaster.

Precios de otros partidos de pretemporada también fueron anunciados

De igual manera, el Allegiant Stadium anunció la venta de las entradas para los duelos que protagonizarán el Chelsea ante el Club América y la Juventus ante las Chivas, mismos que oscilan entre los $45 y $160 dólares, dependiendo de la sección del inmueble.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?