Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

INTER MIAMI - AL NASSR

¿Por qué Cristiano Ronaldo no juega en el amistoso entre el Al-Nassr y el Inter Miami de Messi?

El astro portugués será el gran ausente en el esperado enfrentamiento entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Al Nassr.

Estados Unidos
¿Por qué no juega Cristiano ante el Inter Miami?
FAYEZ NURELDINEAFP

La fecha marcada en el calendario llegó, sin embargo, para mala fortuna de los aficionados a Cristiano Ronaldo y al fútbol en general, el astro portugués es el gran ausente del esperado enfrentamiento entre Inter Miami y Al Nassr, duelo con el que los Herons cierran su gira por Arabia Saudita antes de emprender vuelo rumbo a Hong Kong y Japón.

Durante varias semanas e incluso meses, los aficionados al fútbol se ilusionaron con la posibilidad de ver nuevamente un enfrentamiento cara a cara entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el cual incluso se denominó como ‘The Last Dance’, sin embargo, dicho duelo tendrá que esperar y deja con incertidumbre sobre si podrá realizarse en un futuro.

Más allá de la dura baja de Cristiano, Al Nassr cuenta con un plantel ampliamente competitivo, mismo del que Inter Miami debe tener cuidado si es que quiere cerrar su mini tour en Arabia Saudita con una victoria.

De momento se desconoce si Cristiano Ronaldo esté presente en el estadio esta noche, sin embargo, debido a la magnitud del partido y lo que representa para muchos el posible reencuentro entre CR7 y Lio Messi, es probable que el ex del Manchester United y Real Madrid asista a este importante cruce.

Te puede interesar - Al Nassr, mucho más que CR7

¿Por qué no juega Cristiano Ronaldo ante el Inter Miami de Messi?

Repasando las declaraciones de Luis Castro, la ausencia de Cristiano Ronaldo se debe meramente a temas físicos, pues el portugués no se ha recuperado en su totalidad de un problema muscular que acarrea desde hace algunas semanas.

Esta lesión es la misma que obligó a Al Nassr a cancelar los compromisos que tenía pactados en China debido a que la presencia del propio Cristiano era indispensable debido a temas contractuales, mismos que no pudieron cumplirse y obligaron a la postergación de estos encuentros a una fecha posterior.