NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Phil Neville pone en duda el regreso a la titularidad de Gonzalo Higuaín

El técnico de Inter Miami señaló que el delantero argentino deberá trabajar duro para recuperar su puesto titular en el equipo, pues Leonardo Campana atraviesa por un mejor momento.

Actualizado a
El técnico de Inter Miami señaló que el delantero argentino deberá trabajar duro para recuperar su puesto titular en el equipo, pues Leonardo Campana atraviesa por un mejor momento.
Michael ReavesGetty Images

Los recientes triunfos del Inter Miami en MLS le han dado un cambio de actitud al equipo de David Beckham y el técnico Phil Neville reconoció recientemente el gran momento que atraviesa el delantero ecuatoriano Leonardo Campana, quien ha logrado aprovechar la ausencia de Gonzalo Higuaín para hacerse presente en el marcador y adueñarse del puesto titular.

Con cuatro goles y una asistencia en los últimos tres partidos, Campana ha dejado en claro su deseo de ser el delantero titular de Phil Neville en la MLS y de paso le ha complicado a Gonzalo Higuaín el recuperar dicho puesto pese a superar su lesión.

En conferencia de prensa previo al partido de este domingo ante Atlanta United, Phil Neville destacó que Gonzalo Higuaín está totalmente recuperado de su lesión y es una opción para el partido de este domingo.

“Se puede ver la intensidad con la que regresó a los entrenamientos Gonzalo esta semana, él sabe que tiene una dura pelea en sus manos para volver al equipo titular, porque ve a alguien que está anotando goles. Pero eso lo inspira, porque siempre ha estado buscando a alguien que comparta la responsabilidad con él. Y creo que el equipo ha demostrado en los últimos tres juegos que puede ganar sin Gonzalo”, expresó el técnico inglés.

Sin embargo, Neville dejó claro que difícilmente sacará a Campana del once titular de este domingo, pues le reconoció el gran momento que atraviesa, por lo que es probable que él sea el elegido para enfrentar a las ‘Cinco Franjas’.

“Creo que Camapana en este momento es casi imbatible con su forma y cuando los goleadores tienen este tipo de actuaciones simplemente lo dejas seguir y no los sacas de la acción”, agregó el inglés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?