NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Phil Neville confiesa por qué Inter Miami no fichó a Gareth Bale

El estratega inglés habló sobre el arribo del exfutbolista inglés a Major League Soccer y le deseó lo mejor en LAFC.

Actualizado a

LAFC rompió el mercado recientemente con el anuncio del fichaje de Gareth Bale. El exjugador del Real Madrid se une a las estrellas que conforman la MLS actualmente y existe mucha expectativa por lo que pueda hacer el atacante galés en pleno año mundialista.

Phil Neville, director técnico de Inter Miami, habló sobre la razón por la cual no fueron por Bale en el mercado de fichajes, a pesar de que existía un preacuerdo entre el conjunto de David Beckham y el jugador europeo.

“En este momento siento como si todavía estuviéramos en esa fase de bloque de construcción (…) Bale mejoraría cualquier equipo de fútbol, pero tenemos un tope en este club de fútbol, tenemos un cierto nivel de jugador que creemos que nos mejorará en ciertas áreas”, precisó el timonel inglés ante los medios de comunicación.

Le deseó lo mejor a Bale en Los Ángeles FC

Finalmente, Phil Neville tuvo palabras de aliento para Bale, a quien le deseó el mejor de los éxitos en su nueva etapa futbolística. “Buena suerte a Gareth en LAFC. Me alegro de que no tengamos que enfrentarlos nuevamente. Están por delante de nosotros en términos de lo que están construyendo, pero los alcanzaremos”, sentenció.

Gareth Bale podría debutar el próximo viernes 8 de julio con LAFC en uno de los duelos más trascendentales del año en la MLS, hablamos del Clásico del Tráfico frente a su acérrimo rival, LA Galaxy. El partido se jugará a las 22:00 horas ET en la cancha del Banc of California Stadium.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?