NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Pescadito Ruiz desata la locura en LA previo al Clásico del Tráfico

El exfutbolista guatemalteco fue invitado especial por parte de LA Galaxy y repartió autógrafos tanto a aficionados del club como del rival LAFC.

Actualizado a
LA Galaxy va por el triunfo esta tarde ante LAFC, su acérrimo rival.
AP

No es un sábado cualquiera en Major League Soccer, pues dentro de unos instantes dará inicio el Clásico del Tráfico entre LA Galaxy y LAFC. Poco a poco esta rivalidad ha ganado terreno en la liga y hay quienes se atreven a colocarla ya como la más importante de MLS. Por lo pronto esta tarde se han abierto las puertas del Dignity Health Sports Park para una edición más de este derbi.

LA Galaxy decidió invitar a este partido a algunas de sus máximas figuras históricas y entre ellas se encuentra el exgoleador Carlos ‘Pescadito’ Ruiz. El atacante guatemalteco se dedicó durante algunos minutos a repartir autógrafos entre la afición del Galaxy, pero también hubo seguidores de LAFC que no dejaron pasar la oportunidad ante el ariete centroamericano.

A través de sus redes sociales, el conjunto angelino compartió una imagen donde se observa a Carlos Ruiz conviviendo con aficionados. A esta dinámica también se sumó el exelemento del Galaxy, Rafael García.

Tampoco se olvidan de Jorge campos

Los Ángeles Galaxy también colgaron en su cuenta oficial de Twitter una imagen de Jorge Campos posando con la playera del equipo que traía su nombre y el número 9. Esta tarde el Galaxy contará con un apoyo especial por parte de sus figuras y la motivación estará a tope en busca del triunfo ante el acérrimo rival.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?