NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Periodista deportivo salvadoreño exige la renuncia de Hugo Pérez tras derrota ante Nicaragua

El comentarista Karsten Rivas, aseguró que fue vergonzoso ver a El Salvador perder por primera vez en su historia ante Nicaragua y exigió la renuncia de Hugo Pérez.

Estados UnidosActualizado a
Periodista deportivo salvadoreño exige la renuncia de Hugo Pérez tras derrota ante Nicaragua
AFP

Por primera vez en su historia, Nicaragua derrotó a la selección de El Salvador, en un partido amistoso que dejó muy malas sensaciones en la ‘Selecta’ de cara a la preparación para la Copa del Mundo del 2026, misma que será jugada en Estados Unidos, México y Canadá.

La solitaria anotación a lo ‘panenka’ por parte de Byron Bonilla fue algo que no toleraron en El Salvador, quienes consideran que a pesar de tratarse de un encuentro no oficial, el entrenador Hugo Pérez debe abandonar la dirección técnica antes del inicio del 2023.

“Pensé que nunca vería a mi @LaSelecta_SLV perder ante Nicaragua, Sr. @HugoPerezDT no le da vergüenza, no le da pena, ser el primer “DT” en perder con Nicaragua, ¡Cualquier técnico honesto renunciaría!” escribió en su cuenta de Twitter el periodista. Sin embargo, no fue el único.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Millones de dólares en apuestas para el Mundial

Lo que viene para El Salvador

El duelo en sueño nicaragüense significó el último para El Salvador en el año. Sin embargo, a principios del 2023, los dirigidos por Hugo Pérez viajarán a Estados Unidos para medirse a los dirigidos por Gregg Berhalter. en la Liga de Naciones de la Concacaf En el duelo celebrado en San Salvador, igualaron 1-1.

La ‘Selecta’ finalizó en el séptimo lugar del Octagonal Final, solamente por encima de Honduras. Sin embargo, hay confianza de poder volver a una justa mundialista, esto debido al aumento de plazas y a que Estados Unidos, México y Canadá calificarán directamente por ser organizadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?