NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Patrice Evra critica al PSG por la visita de Kim Kardashian: “El fútbol no es su prioridad”

El exdefensor francés lanzó fuertes críticas al conjunto parisino por darle prioridad a otros aspectos más allá de lo deportivo.

Estados UnidosActualizado a
El exdefensor francés lanzó fuertes críticas al conjunto parisino por darle prioridad a otros aspectos más allá de lo deportivo.
FRANCK FIFEAFP

Patrice Evra, exdefensor francés quien brillara con el Manchester United, lanzó fuertes críticas al PSG luego de que en días recientes se volviera viral la visita de la estrella del espectáculo Kim Kardashian al Parque de los Príncipes durante el duelo entre el club parisino y el Rennes.

El duelo que perdió 2-0 el PSG contó con la presencia de la estrella de Hollywood, quien fue captada con un jersey del París Saint Germain, sin embargo, para Patrice Evra, esta situación no es la adecuada y señaló que el equipo francés está priorizando el espectáculo sobre lo deportivo.

Te puede interesar - La maldición Kim Kardashian: Primero Arsenal fuera de Champions y ahora el PSG pierde en casa

En entrevista con RMC Sport, Evra señaló que es más común ver a estrellas del mundo del espectáculo que a exjugadores y leyendas del PSG en el Parque de los Príncipes.

“En las Gradas VIP del Parque de los Príncipes, no ves. Bernard Lama o a otras leyendas del equipo, sino a Kim Kardashian y similares. El PSG es un club del espectáculo, el fútbol no es la prioridad. Nasser Al Khelaifi ama al club, está haciendo un gran trabajo, pero el mensaje parece ser que cuando voy a ver un partido del PSG, es para ver un concierto. Hay aperitivos y Champán, pero chicos ¿dónde están los viejos jugadores?”, expresó Evra a RMC Sport.

La tendencia negativa en redes que involucró a Kim Kardashian

Sin embargo, Evra no es el único al que la visita de Kim Kardashian no le agradó del todo, pues algunos aficionados también mostraron su inconformidad.

A través de redes sociales, algunos usuarios relacionaron las derrotas de Arsenal y PSG con las visita de Kim Kardashian, hecho que curiosamente coincidió en su visita a los partidos de ambos equipos tanto en Europa League como en Ligue 1.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?