Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EURO 2024

Partido inédito en la historia de la Eurocopa

El duelo entre Alemania y Escocia tuvo registros sin precedentes dentro de la historia de la Eurocopa.

Estados Unidos
El duelo entre Alemania y Escocia tuvo registros sin precedentes dentro de la historia de la Eurocopa.
FABRICE COFFRINIAFP

Alemania y Escocia inauguraron la edición 2024 de la Eurocopa, donde los mismos anfitriones, con una actuación excepcional, alzaron la mano para que no se les descarte dentro de los contendientes al título, pues selecciones como Inglaterra o Francia, en papel, llegaban con la etiqueta de candidatos debido al poderío de sus plantillas.

Florian Wirtz, Jamal Musiala, Kai Havertz, Niclas Füllkrug y Emre Can, estos dos últimos entrando de cambio, firmaron la manita para Alemania. En favor de Escocia, un autogol de Rudiger hizo que descontaran distancias, pero solamente sirvió para decorar un poco el marcador.

PODRÍA INTERESARTE - “Los récords son consecuencia”

Partido inédito en la historia de la Eurocopa

El encuentro entre Alemania y Escocia será recordado por siempre dentro de la historia de la Eurocopa, pues es el primero, dentro de todas las ediciones, donde se presencia una tarjeta roja, un penalti y un autogol. La inauguración de la competición de selecciones europeas no pudo ser de mejor forma, pues garantizó el espectáculo total en el Allianz Arena.

Ahora es turno de ver cómo se presentan selecciones como España, Croacia, Italia, quienes parten como los defensores de la corona, Países Bajos, Inglaterra con sus jóvenes figuras, Francia comandados por Kylian Mbappé y Portugal a cargo de un Cristiano Ronaldo que llega con hambre de querer demostrar que, a sus 39 años, no conoce la fecha de caducidad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas