NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panamá 0-0 El Salvador

Panamá y El Salvador empatan y consiguen su pase a octavos del Premundial

En un partido con pocas llegadas de gol, canaleros y salvadoreños dividieron unidades en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Actualizado a
El Salvador se medirá ante República Dominicana; Panamá tendrá como rival a Cuba.

El Premundial Sub-20 de la CONCACAF concluyó en su etapa de fase de grupos y uno de los partidos que se llevaron a cabo este jueves fue el que protagonizaron Panamá y El Salvador. Ambos conjuntos mostraron una propuesta ofensiva, sin embargo, no estuvieron finos frente al arco rival, por lo que la falta de contundencia se vio reflejada en el cero a cero final.

En términos generales, El Salvador mostró mayor iniciativa y peligrosidad en ataque, pero no supieron capitalizar sus acciones en el área. Panamá vino de menos a más en el partido y lograron equilibrar la balanza en cuanto a llegadas y posesión de balón. En la parte complementaria se presentaron numerosas modificaciones en ambos bandos, aunque de poco sirvió para darle un enfoque distinto a las acciones.

Con el empate, ambos equipos sellaron su clasificación a los octavos de final del Premundial Sub-20 de la CONCACAF y ya conocen a sus próximos rivales en la siguiente fase. Después del desgaste de esta noche deberán darle vuelta a la página y descansar para llegar en las mejores condiciones a sus respectivos partidos del fin de semana.

Los rivales de El Salvador y Panamá

La selección de fútbol de Panamá se medirá en octavos de final ante Cuba el próximo sábado 25 de junio en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras que La Selecta hará lo propio ante República Dominicana el domingo 26 de junio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?