NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Panamá iría por Pedro Troglio, tetracampeón con CD Olimpia

El exitoso estratega argentino podría ser una de las opciones para el combinado canalero si es que se consuma la salida del DT Thomas Christiansen.

Actualizado a
Troglio señaló que no lo han buscado de la Federación Panameña de Fútbol.
Getty Images

La selección de fútbol de Panamá se quedó muy cerca del repechaje con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El conjunto canalero fue rebasado en los últimos partidos por Costa Rica y de esta manera se quedaron sin posibilidades de clasificar a la justa mundialista de Qatar 2022. Es probable que haya cambios en Panamá con miras al próximo proceso mundialista y se habla de un posible relevo en el banquillo.

Thomas Christiansen podría dejar su cargo en la dirección técnica del combinado centroamericano y rumores apuntan a Pedro Troglio como posible sucesor. Así lo dio a conocer el periodista José Miguel Domínguez en sus redes sociales después de haber tenido la oportunidad de hablar con el propio estratega argentino.

“Nada todavía. Me dijeron que me nombran, pero nadie concreto, solo representantes. Nadie de la Federación Panameña de Fútbol”, señaló Troglio, quien actualmente dirige a San Lorenzo de Argentina y que previamente triunfó en el fútbol hondureño tras salir tetracampeón con el Club Deportivo Olimpia.

Troglio, sin experiencia a nivel selección

Aunque hasta ahora todo se basa en especulaciones, si Pedro Troglio llegase a firmar con la selección de fútbol de Panamá significaría dar un salto importante en su carrera como entrenador, ya que nunca antes ha tenido experiencia con alguna selección. Mientras tanto, a nivel de clubes ha dirigido en Argentina a Godoy Cruz, Gimnasia, Independiente, Argentinos Juniors, Tigre y San Lorenzo; en Honduras estuvo con Olimpia, en Paraguay con Cerro Porteño y en Perú con Universitario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?