NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

Países Bajos, el posible rival de Estados Unidos en Octavos de Final

Países Bajos derrotó 2-0 a Qatar para calificar a Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, y podrían ser rival de Estados Unidos en la siguiente ronda.

Actualizado a
Países Bajos, el posible rival de Estados Unidos en Octavos de Final
Anadolu AgencyGetty

La selección de Países Bajos se impuso 2-0 a Qatar para finalizar como líder del Grupo A. Los dirigidos por Louis Van Gaal llegaron a siete unidades con la victoria de este martes y de esa manera se quedaron con la cima del sector.

Ahora esperan rival, que será el segundo lugar del Grupo B, mismo que podría ocupar la selección de Estados Unidos en caso de derrotar este martes a su similar de Irán, aunque también podrían ser los asiáticos y con una combinación de resultados hasta Inglaterra.

Los dirigidos por Gregg Berhalter están obligados a llevarse la victoria después de dos empates en los primeros dos partidos para estar en la siguiente ronda, y podrían tener que medirse a la escuadra neerlandesa en los Octavos de Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Iván Barton, el salvadoreño que le anuló un gol a Vinicius

Cody Gakpo, la figura de Países Bajos

Países Bajos terminó invicto en la ronda de grupos después de vencer a Senegal y Qatar, además de sumar un empate en su segundo encuentro de la ronda de Grupos ante Ecuador, por lo que culminó esta etapa con 7 unidades.

Cody Gakpo fue la gran figura de la escuadra de Van Gaal. El atacante del PSV Eindhoven es el goleador de la ‘Naranja Mecánica’ al marcar tres de los cinco goles que hicieron en la Fase de Grupos.

En caso de que Estados Unidos finalice en segundo lugar del grupo B, estaría jugando el próximo sábado a las 10:00 horas ET (09:00 horas CT y 07:00 horas PT) en busca de seguir escribiendo su historia en Qatar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?