NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Otro portero del USMNT a la Championship: Ethan Horvath ficha con el Luton Town

El arquero estadounidense dejó al Nottingham Forest para fichar a préstamo con el Luton Town y pelear por uno de los tres puestos rumbo a Qatar 2022.

Actualizado a
Otro portero del USMNT deja la Premier League por la Championship

Los movimientos en el fútbol europeo continúan llevándose a cabo y en ellos, algunos futbolistas estadounidenses se han visto involucrados. Tal es el caso del guardameta Ethan Horvath, quien tras conseguir el ascenso a la Premier League con el Nottingham Forest, volverá a la Championship para la temporada 2022-2023.

Este sábado se hizo oficial el fichaje de Horvath con el Luton Town de la segunda división de Inglaterra, equipo con el que jugará cedido por toda la temporada debido a la llegada del arquero del Manchester United y la selección de Inglaterra, Dean Henderson al cuadro del Forest para su esperado regreso a la máxima categoría del balompié inglés.

De esta manera, Ehtan Horvath permanecerá en la Championship, competición en la que podrá tener una revancha, pues con el Nottingham Forest nunca logró afianzarse de la titularidad. Por lo que en esta nueva etapa con el Luton buscará consagrarse y así llamar la atención de Gregg Berhalter para un posible llamado al listado final del USMNT de cara al Mundial de Qatar 2022.

Competencia en Inglaterra por la portería del USMNT

Con el fichaje de Ethan Horvath con el Luton Town de la Championship, el arquero estadounidense competirá directamente en esta liga con Zack Steffen, quien en los próximos días será presentado como nuevo jugador del Middlesbrough.

Además de que Matt Turner peleará por la titularidad en el Arsenal de Mikel Arteta. Hecho con el que los tres principales candidatos a la portería estadounidense en Qatar 2022, vivirán una dura competencia en el fútbol inglés y dependiendo de su desempeño se decidirá el rol que cada uno ocupará en el equipo dirigido por Gregg Berhalter el próximo mes de noviembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?