Óscar Pareja, DT de Orlando: “Hace 12 años que nadie puede parar a Messi”
El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, reconoció que no será tarea sencilla frenar a Messi e incluso lo llenó de elogios antes del duelo ante Inter Miami.
El peruano Wilder Cartagena le dio a Orlando City una importante victoria en la Leagues Cup para conseguir de esa manera su boleto a los dieciseisavos de final, en donde se van a medir a Messi e Inter Miami, quienes desde la llegada del argentino se mantienen con paso perfecto.
La llegada del campeón del mundo ha revolucionado a la MLS, y el mismo Óscar Pareja, entrenador de Orlando, se rindió ante el que será su próximo rival el miércoles 2 de agosto. El estratega colombiano admitió que su equipo tendrá un desafío complicado, principalmente por enfrentar a uno de los mejores del mundo.
Al ser cuestionado sobre el plan que tiene para detener a Messi, el exdirector técnico de FC Dallas, Xolos de Tijuana, entre otros equipos, reconoció que es complicado trazar una estrategia para detener a un jugador que se encuentra viviendo un momento dulce.
“Hace 12 años que nadie puede detener a Messi. Tenemos en cuenta que vamos a jugar con nuestro rival del estado, pero también con la tensión que generó Leo (Messi) en la atmósfera del fútbol de Estados Unidos” dijo en entrevista con Télam.
TE PUEDE INTERESAR: Afición de Orlando City vandaliza mural de Messi en Miami
Celebra la llegada de Messi
A pesar de que será su próximo rival en la Leagues Cup y de que llegó al equipo rival del estado, Pareja reconoció que la llegada del astro argentino beneficia en mucho a la liga norteamericana, aunque espera poder seguir adelante cuando se midan en el DRV PNK Stadium.
“El fenómeno Messi nos da orgullo en la MLS, de que haya elegido venir a esta liga. No vamos a jugar sólo contra un jugador sino contra un equipo de fútbol. Claro que no puedo obviar el tema de Leo (Messi), pero vamos a chocar con un equipo de fútbol” sentenció Pareja.
Messi tuvo un impacto directo a su llegada a la MLS. Suma ya tres goles con la camiseta de Inter Miami y buscará seguir con su racha goleadora en la siguiente ronda de la Leagues Cup, donde el argentino disputará su primer clásico en los Estados Unidos.
Inter Miami y Orlando City SC se medirán en una nueva edición de la rivalidad del estado. Ante un posible enfrentamiento entre ambos equipos, la afición ‘púrpura’ le puso sabor al encuentro al vandalizar un mural en honor al argentino.