NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA HONDURAS

Olimpia destituye al técnico Pablo Lavallén tras caer en semifinales ante Motagua

Tras quedar fuera en semifinales ante Motagua, Club Deportivo Olimpia anunció que llegaron a un acuerdo con el técnico argentino para firmar la rescisión de su contrato.

Actualizado a
Tras quedar fuera en semifinales ante Motagua, el club hondureño anunció que llegaron a un acuerdo con el técnico argentino para firmar la rescisión de su contrato.
Gabriel Rossi/STFLatinContent/Getty Images

La derrota de Olimpia ante Motagua en las semifinales de la Liga de Honduras deió un terremoto al interior del club tetracampeón del balompié hondureño, pues este martes se hizo oficial la salida del argentino Pablo Lavallén de la dirección técnica del equipo.

Mediante un comunicado Olimpia dio a conocer que la directiva del equipo llevó a cabo una reunión con el estratega sudamericano, misma en la que ambas partes acordaron separar caminos luego de la derrota que dejó fuera al equipo fuera de la pelea en la liga y con lo cual, las opciones de conseguir el quinto título consecutivo llegaron a su fin.

“El Club Olimpia Deportivo desea informarle a su afición y a la prensa deportiva que este día nuestro club ha llegado a un acuerdo con el profesor Pablo Lavallén y su cuerpo técnico para la rescisión del contrato que lo vinculaba con nuestra institución”, se lee en parte del comunicado emitido.

Tras la salida de Lavallén, Olimpia ya ha comenzado con los trabajos para buscar a un nuevo técnico y comenzar con los trabajos de preparación rumbo al Apertura 2022 de la Liga Nacional.

“En los próximos días estaremos informando acerca del nuevo cuerpo técnico que tomará las riendas de nuestro querido Club Olimpia Deportivo para enfrentar el nuevo torneo Apertura de la Liga Nacional al igual que la participación en las competencias internacionales donde ya se encuentra clasificado”, agrega el club.

Durante su paso como técnico de Olimpia, Pablo Lavallén dirigió un total de 20 partidos, en los cuales consiguió 10 triunfos, 3 empates y 7 descalabros, entre los que destacan la eliminación en las semifinales del presente torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?