NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

NY Red Bulls presume que Robert Lewandowski no les metió un solo gol

Después del triplete de Lewandowski con Barcelona en Champions, el cuadro de la MLS recordó cuando se midieron al goleador polaco en pretemporada.

Actualizado a
Lewandowski durante el amistoso ante NY Red Bulls.
Ira L. BlackAFP

Robert Lewandowski no para de hacer goles con el FC Barcelona y la noche de este miércoles se mandó un triplete en la goleada del conjunto blaugrana por marcador de 5-1 al Viktoria Plzeň de República Checa en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La destacada actuación del delantero polaco no pasó desapercibida y sus anotaciones causaron eco a nivel mundial, tanto así que New York Red Bulls de la MLS aprovechó el momento para recordar que hace poco más de un mes, Lewandowski se fue en blanco ante ellos en un partido de pretemporada por Estados Unidos.

Fue el pasado 30 de julio cuando los dirigidos por Xavi Hernández se dieron cita en Red Bull Arena de Nueva Jersey para medirse ante New York Red Bulls como parte de la pretemporada del conjunto culé en Norteamérica. Aquel partido concluyó con triunfo para el Barcelona por marcador de 0-2, aunque Lewandowski (que inició como titular) se fue sin goles en su cuenta personal a pesar de haber contado con numerosas chances.

“Lewandowski en Champions League hoy: 3 goles. Lewandowski contra New York Red Bulls: 0 goles”, fue lo que escribió el conjunto de la Conferencia Este de la MLS a través de sus redes sociales.

Lewandowski, con inicio demoledor

Después de su hat-trick en Champions League, Robert Lewandowski llegó a un total de ocho anotaciones en sus primeros cinco partidos con el Barcelona; sus cinco tantos restantes las ha marcado en LaLiga con el Barca en 4 cotejos. El ariete polaco demuestra estar en una versión inmejorable y ha llenado de ilusión al barcelonismo, así como a la selección de fútbol de Polonia, a solo unos meses del arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?