Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Noel Gallagher promete concierto en ropa interior si Manchester City gana la Champions

El mítico músico británico hizo una insólita promesa al City en caso de que se proclamen campeones de UEFA Champions League frente al Inter.

Estados UnidosActualizado a
El mítico músico británico, Noel Gallagher, hizo una insólita promesa al City en caso de que se proclamen campeones de UEFA Champions League frente al Inter.
Autor: Michael Regan / Getty Images

El cantautor británico, Noel Gallagher, le hizo una promesa a Manchester City, que, en caso de proclamarse campeones de la UEFA Champions League el próximo sábado 10 de junio frente a Inter de Milan, saldrá al escenario en ropa interior durante su presentación esa misma noche con Noel Gallagher’s High Flying Birds en San Diego.

PODRÍA INTERESARTE - Los jugadores mejor pagados de la MLS: ¿en qué puesto está Messi?

Si Pep Guardiola y los suyos, logran obtener la primer Champions en la historia del Manchester City, Noel Gallagher prometió salir a tocar en ropa interior.

“Si el City gana y Haaland marca un triplete, iré en calzoncillos”, sentenció el músico, quien es fan a morir de los Citizens.

Respecto al no poder asistir al partido por tener compromiso con su banda: “No estaré en Estambul. Siempre me aseguro de que las fechas cercanas a la Liga de Campeones estén libres, y normalmente es a finales de mayo. Lo que no se tuvo en cuenta fue la Copa Mundial y sus repercusiones”.

“Estoy obligado por contrato a dar el concierto pase lo que pase y me parece bien: veré el partido en un bar de San Diego”, sentenció.

Manchester City buscará firmar el triplete durante la gran temporada que han tenido, en donde, ya conquistaron la Premier League y la FA Cup, ahora, solamente están a un paso de hacer historia y conseguir su tan anhelada ‘Orejona’, con la cual, firmarían el triplete.