NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Nacional Honduras

No ha debutado: Gullit Peña suma casi un mes sin jugar en Vida de Honduras

El centrocampista mexicano se ha quedado en el banquillo en sus primeras tres convocatorias; este sábado podría debutar ante Motagua.

Actualizado a
Gullit Peña se queda sin equipo; CD Vida le da las gracias
Twitter / @cdsvidaoficial

Gullit Peña ha tenido ya varias semanas de adaptación en Honduras, a la espera de ponerse en óptimas condiciones físicas y poder jugar cuanto antes con el Club Deportivo Vida. El mediocampista mexicano no ha podido hacer su debut con el cuadro catracho en la Liga Nacional de Honduras y la afición aguarda con ansia sus primeros minutos defendiendo los colores del conjunto de La Ceiba.

Peña acumula tres partidos de manera consecutiva siendo banca en Vida. El estratega Fernando Mira todavía no le da el visto bueno para ponerlo en el terreno de juego, por lo que le ha tocado ser suplente ante Lobos UPNFM el pasado 10 de septiembre, frente a CD Olimpia el 18 de septiembre y contra Olancho FC el 2 de octubre.

Gullit Peña podría debutar este sábado

El mundialista con la selección mexicana de fútbol en Brasil 2014 se mantiene expectante y a la espera de poder debutar en los próximos días con el primer equipo del Club Deportivo Vida. Por lo pronto, este sábado por la noche Gullit y sus compañeros recibirán a Motagua en el Estadio Ceibeño JCI en un duelo por demás complicado, pues el Ciclón Azul llega como líder de la competencia y tratará de imponer condiciones como visitante.

En once partidos de liga disputados hasta el momento, Vida se coloca en el tercer lugar de la clasificación en la Liga de Honduras con 20 unidades. El cuadro de La Ceiba suma dos partidos al hilo con derrota, por lo que necesitan regresar a la senda del triunfo si quieren seguir en la parte alta de la tabla, de lo contrario, comenzarán a descender puestos.