New England Revolution encuentra las debilidades del Club América
New England asegura que su oportunidad de vencer a las Águilas se encuentra en aprovechar los espacios en la defensa
Este martes 2 de abril el Club América visitará el Gillette Stadium para enfrentar al New England Revolution en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. Los Azulcremas, actuales campeones del fútbol mexicano, llegan como favoritos a este choque.
Los dirigidos por André Jardine lideran la Liga MX, mientras que la escuadra de Caleb Porter es sotanera de la Conferencia Este de la MLS, pese a esto los de New England se mantienen optimistas para su enfrentamiento en casa, donde deberán tomar ventaja para poner en aprietos a las Águilas y llegar al Azteca con un margen de posibilidades para obtener el boleto a semifinales.
Carles Gil, mediocampista del New England, aseguró que el equipo tiene bien estudiado al América y ya sabe cuál es el talón de aquiles que deberá atacar para hacerse de un resultado positivo.
El América sufre en la zaga
El español señaló que la defensa es el punto más débil del cuadro mexicano, y que a partir de los espacios en la zaga buscarán capitalizar el daño en goles que los pongan en ventaja para el regreso en el Estadio Azteca.
“Hemos trabajado bien al América, sabiendo que son un gran equipo, pero como todos tienen sus puntos débiles,intentaremos hacerles daño aquí en el Gillette. Creo que estamos siendo dominantes y debemos aprovechar los espacios que ellos dejan en la parte de atrás” mencionó el español.
En esta Concacaf Champions Cup, América ha recibido 4 goles por 6 seis anotados, por su parte New England solo tiene un gol en contra y 9 tantos a favor.
TE PUEDE INTERESAR: Dónde ver Columbus Crew vs Tigres
En sus respectivas ligas locales los números son opuestos, Las Águilas dominan la tabla con 21 tantos anotados por solo 7 en contra; mientras que sus rivales de la MLS permanecen en el último lugar de su conferencia con solo 4 anotados y 11 en contra.
La esperanza de los Revs está en imponerse en territorio estadounidense con un marcador que les permita soñar en la vuelta, y aunque reconocen que la presión de favorito está en América prometen hacer sufrir a Jardine y sus pupilos.
“Ellos suelen sufrir cuando vienen a Estados Unidos y nosotros cuando vamos a México. Sabemos que evidentemente son un gran equipo, que son favoritos a ganar el torneo, pero, nosotros sabemos que van a tener nuestras opciones y que aquí en casa van a sufrir”, enfatizó el mediocampista.
El encuentro por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf tendrá lugar en el Gillette Stadium, en Foxborough el 2 de abril, mientras que la vuelta se jugará el martes 9 de abril en el Estadio Azteca.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.