NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUATEMALA

Municipal vs Comunicaciones: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

El clásico de Guatemala definirá al campeón de Guatemala. Municipal y Comunicaciones chocarán el jueves y el domingo en busca del título.

Actualizado a
Comunicaciones defenderá su título a toda costa.

Sigue en vivo el partido entre Municipal y Comunicaciones de la Liga de Guatemala.

Todo se encuentra listo. La final de la Liga de Guatemala la jugarán Comunicaciones FC y CSD Municipal, los dos clubes más grandes de la liga nacional que promete sacar chispas y muchas emociones.

Los Rojos se presentan a la final después de cuatro torneos de poder conseguirlo, y lo hacen de la mano de José Saturnino Cardozo, quien espera darle el campeonato al máximo ganador de la liga chapín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Comunicaciones y su gran reto en 2022: romper sequía en títulos de liga

Los ‘Cremas’ buscan ganar su primera final desde el 2015 y llegan como el mejor equipo de la Concacaf, según la IFFHS. Los dirigidos por Willy Coito llegaron a Cuartos de Final en la Concacaf Champions League.

¿En qué horario se encuentra CSD Municipal vs Comunicaciones, Final de la Liga de Guatemala?

Se viene el primer capítulo de la gran final de la Liga Nacional de Guatemala. CSD Municipal se enfrentará en la cancha del Estadio Manuel Felipe Carrera a su similar de Comunicaciones. El duelo será el próximo jueves 26 de mayo a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT y 14:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver CSD Municipal vs Comunicaciones, Final de la Liga de Guatemala?

Desafortunadamente el partido de ida de la Liga Nacional de Guatemala no será transmitido en Estados Unidos, pero puedes seguir el encuentro a través de Tigo Sports.

¿Cómo ver en vivo online CSD Municipal vs Comunicaciones, Final de la Liga de Guatemala?

Sigue el CSD Municipal vs Comunicaciones, partido de ida de la Liga Nacional de Guatemala que se va a jugar el jueves 26 de mayo, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?