NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Guatemala

Municipal de Guatemala anuncia la salida de José Cardozo

El estratega paraguayo dejó de ser DT los Rojos después de perder la final el pasado fin de semana frente a Comunicaciones.

Actualizado a
Su salida se da después de perder la final de liga frente a Comunicaciones.
Mexsport

Después de un año al frente de Municipal, José Saturnino Cardozo no continuará más en el banquillo de los Rojos. A través de sus redes sociales, el conjunto guatemalteco anunció la salida del timonel paraguayo y le agradecieron por todo su compromiso en la institución. Además, le desearon éxito en sus futuros proyectos.

La partida de Pepe Cardozo se da después de perder la final de la Liga Nacional de Guatemala frente a Comunicaciones. En un año al frente de Municipal, Cardozo no logró los objetivos respecto al campeonato de liga y por ello la directiva tomó la decisión de prescindir de sus servicios.

Los números de Cardozo como director técnico de los Rojos no fueron del todo favorables y terminaron por cobrarle factura. En 54 partidos dirigidos, José Saturnino ganó 26, empató en 14 cotejos y perdió en 14 compromisos.

Futuro incierto para Cardozo

José Cardozo de momento no ha sido vinculado con algún otro equipo y su futuro en los banquillos es incierto. El DT sudamericano analizará las probables ofertas que tenga sobre la mesa y en las próximas semanas podría haber noticias al respecto. Cardozo ha tenido un recorrido importante como estratega, pasando por equipos como Olimpia y Sportivo Luqueño de Paraguay, Querétaro, Toluca, Puebla, Veracruz y Chivas en México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?