NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
CD MotaguaMOT
0
CD OlimpiaOLI
0
Finalizado

Motagua (0-0) CD Olimpia: Semifinal de la Liga de Concacaf, resumen

Actualizado a
Motagua vs CD Olimpia en vivo: Semifinal de la Liga de Concacaf en directo

Final | Motagua 0-0 CD Olimpia, Liga Concacaf, Final Ida

90+3

Se termina el partido: Olimpia y Motagua no se hicieron daño esta noche en Tegucigalpa y todo se definirá en el compromiso de vuelta.

90

Se agregan tres minutos a este segundo tiempo

86

Menjívar salva a Olimpia, el arquero tapó un bombazo de Marcelo Santos que amenazaba con enviar la pelota al fondo de las redes.

83

Oficialmente entramos en la recta final del partido y los goles no quisieron caer en la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa. La afición no está contenta con ello, pues las expectativas eran altas para este cotejo.

78

El cuerpo médico de Olimpia atiende a José Antonio García de Olimpia, quien se queja de un golpe en la pierna tras una dura disputa por el balón.

74

Olimpia responde de inmediato con un cabezazo de Benguché que pasó apenas por un costado del palo izquierdo.

72

Zurdazo de Juan Delgado desde el costado izquierdo que pasa cerca del travesaño; Motagua aprieta el acelerador y quieren irse con ventaja al partido de vuelta.

66

Amonestación para Jerry Bengtson de Olimpia; el atacante catracho ya está en desventaja.

62

Olimpia responde con doble modificación también: salieron Boniek García y José Pinto para darles entrada a Yan Maciel dos Santos y Jorge Daniel Álvarez.

59

Doble sustitución en Motagua: se fueron Núñez y Rodríguez; en sus lugares entraron Joel Martínez y Mauro Ortiz.

56

¡Nueva atajada de Rougier! El cancerbero de Motagua está mostrando un nivel superlativo y ahora tapó a una mano un cabezazo de Jerry Bengtson.

53

¡Otro atajadón de Rougier! El guardameta de Motagua tapó a una mano un disparo de José Pinto dentro del área. Las intervenciones del arquero del Ciclón Azul ya son factor.

48

Ambas escuadras saben que deben comenzar a arriesgar si quieren tener aspiraciones por llegar a la final. La intensidad no baja en el encuentro y únicamente hace falta el gol para deleite de los aficionados.

¡Rueda la pelota de nueva cuenta y comienza el segundo tiempo!

AL DESCANSO: Así se vivió la jugada más clara del partido; Juan Ángel Delgado intentó abrir el marcador, pero Edrick Menjívar tapó y la redonda se estrelló en el palo.

45+3

¡Se termina la primera parte! Motagua y Olimpia se van al descanso sin goles en esta semifinal de ida.

45+1

¡Ceeeeeeerca Motagua de abrir el marcador! Juan Ángel Delgado sacó un bombazo de derecha entrando al área pero la pelota se estrelló en el poste. Se salva Olimpia en esta recta final.

45

Se agregan tres minutos a este primer tiempo

43

Se vive el ocaso de esta primera parte y el gol todavía no llega; el espectáculo y sobre todo la puntería deberán mejorar ante el marco rival para la parte complementaria.

39

¡Atajadón de Rougier! El arquero de Motagua tapó un mano a mano contra Michaell Chirinos, pero en la acción se terminó llevando un duro golpe y en estos momentos es atendido por el cuerpo médico del club.

35

El partido se ha ensuciado en estos últimos minutos de la primera parte, hay más faltas en medio campo que ideas para atacar y ello ha afectado al espectáculo.

30

Tras media hora de partido, ni Motagua ni Olimpia han logrado hacerse daño y la afición se comienza a impacientar

25

Increíble lo que desperdicia Motagua, Diego Rodríguez tenía una chance inmejorable en un tiro libre apenas afuera del área. El atacante de los Leones le pegó con mucha fuerza al balón y se fue muy por encima del travesaño.

23

Michaell Chirinos sacó un derechazo de larga distancia, pero la esférica se fue muy desviada. A los dos conjuntos les hace falta mayor precisión en el área rival. 

21

Los 22 jugadores cada vez se ven con mayor soltura y buscan con ansia el arco rival

17

La afición esta noche también está jugando su papel desde las gradas, en su mayoría apoyan al Ciclón Azul y les piden ir con todo en ofensiva en busca de los goles.

13

Todavía no hay un claro dominador en el partido, ambos equipos pelean de manera intensa en medio campo por la posesión del balón y se nota cierta tensión en la cancha tomando en cuenta lo que se está jugando.

10

¡Perdona CD Olimpia! Brayan Moya estaba de cara al marco e intentó rematar de izquierda, pero la pelota se le movió y su disparo salió muy desviado.

5

El arranque de partido es tal como se esperaba, con mucha intensidad, de ida y vuelta y una propuesta ofensiva por parte de ambos conjuntos.

2

El primer aviso del partido es por parte de Motagua, Eddie Hernández sacó un bombazo de derecha desde fuera del área, pero la pelota la atajó Edrick Menjívar en dos tiempos.

¡Se mueve la pelota y comienza el partido en Tegucigalpa!

Ambos equipos realizan ejercicios de calentamiento en la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa y en cuestión de minutos dará instante este compromiso.

Alineaciones confirmadas

El Ciclón Azul se declara listo para la ida de las semifinales de la Liga Concacaf

Y así es como saltan los visitantes al terreno de juego. Los Leones tratarán de imponer condiciones a pesar de estar en campo ajeno.

CD Olimpia

Club Deportivo Olimpia tuvo una llave más tranquila ante el Diriangén de Nicaragua, al que se impuso por un marcador global de 7-1. El ‘León’ sabe que le debe a su afición un título a nivel internacional.

Club Motagua

Las ‘Águilas Azules’ consiguieron su boleto a las semifinales y a la Concacaf Champions League después de derrotar en penales al Tauro de Panamá en los Cuartos de Final de la Liga de Concacaf.

Previa de Motagua vs CD Olimpia

Se viene una nueva edición del Clásico de Honduras. Motagua buscará aprovechar la localía ante Olimpia en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Concacaf que se disputará este miércoles 5 de octubre desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Motagua vs CD Olimpia, partido de ida de las semifinales de la Liga de Concacaf que se va a disputar este miércoles en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?