NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS lamenta tiroteo en Texas

En un comunicado, Major League Soccer aseguró que ofrecerán apoyo a la comunidad de Uvalde a través de sus tres clubes en Texas.

Actualizado a
La liga ofreció apoyo para la comunidad afectada tras estos lamentables hechos.
Aaron DavidsonGetty Images

Estados Unidos volvió a tener un episodio gris en su historia después del tiroteo en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, Texas. Los lamentables acontecimientos terminaron con la vida de 19 estudiantes y dos adultos. Las reacciones, protestas y condolencias en el mundo del deporte no se hicieron esperar y Major League Soccer también emitió un comunicado al respecto.

“Los corazones de todos nosotros en Major League Soccer están con las víctimas y las familias de Uvalde, Texas, después de la tragedia sin sentido en la escuela primaria Robb. MLS lamenta la pérdida inimaginable de vidas y extiende sus más profundas condolencias a las familias, a la comunidad de Uvalde y a todos los afectados”, se puede leer en un fragmento del comunicado.

La propia liga señaló también que utilizarán sus recursos para apoyar los planes a largo plazo con la comunidad de Uvalde a través de sus tres equipos en Texas: FC Dallas, Houston Dynamo y Austin FC.

Equipos en Texas mostraron sus condolencias

Tras los desafortunados hechos en Texas, los tres equipos de Major League Soccer que representan a este Estado mostraron su solidaridad con los afectados y emitieron sus respectivas condolencias a través de redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?