NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Miles Robinson es arrestado por un delito de robo menor

El seleccionado estadounidense tuvo que pagar una multa para quedar en libertad tras protagonizar un incidente en un bar de Atlanta el pasado fin de semana.

Actualizado a
Miles Robinson es arrestado por robo
Getty Images

Mientras se recupera de la lesión que lo alejó de las canchas en la presente temporada de MLS y la cual prácticamente sentenció su participación con el USMNT en la Copa del Mundo de Qatar, el defensor estadounidense Miles Robinson protagonizó un incidente que derivó en su arresto en Atlanta.

Recientemente se dio a conocer que la Oficina del Sheriff del Condado de Cobb en Atlanta arrestó al defensor del USMNT tras ser acusado de un delito menor por robo, mismo que cometió en el interior de un bar.

Tras su detención el jugador de Atlanta United tuvo que pagar la cantidad de $150 dólares para tener derecho a su liberación, misma que se dio la tarde del domingo, horas después de su arresto el sábado por la noche.

Fue Doug Roberson del Atlanta Journal-Constitution, quien dio a conocer que Robinson se negó a pagar un trago de licor en el bar ubicado en The Battery, a las afueras de Truist Park, situación que ocasionó el incidente protagonizado por el estadounidense.

“Estamos al tanto de un reciente arresto por delito menor que involucró a Miles Robinson. Seguimos recopilando toda la información relacionada con el incidente y no tendremos más comentarios en este momento”, expuso Atlanta United ante la Atlanta Journal Constitution.

El reloj juega en contra de Miles Robinson

El defensor del Atlanta United sigue recuperándose de la lesión en el tendón de aquiles que lo dejó fuera de la temporada en MLS, y que seguramente ocasionará su baja con el USMNT a poco más de dos meses para que Gregg Berhalter revele la lista 26 convocados para el Mundial de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?