Miami calma su euforia por Messi antes de Atlanta United
Después de una semana en la que todos los medios estaban presentes, el entrenamiento de Inter Miami regresó un poco a la normalidad antes de Atlanta United
El debut de Messi con Inter Miami tenía a toda la prensa encima del cuadro de la Florida, Nadie quería perderse los primeros entrenamientos del astro argentino en las facilidades del DRV PNK Stadium, sin embargo, una semana después las cosas son distintas.
Messi sigue estando en boca de todos después de su llegada a Estados Unidos, pero la euforia por el campeón del mundo ha bajado ligeramente antes de medirse el martes a su similar de Atlanta United en su segundo partido de la Leagues Cup.
El guardameta del equipo Drake Callender y el defensa canadiense Kamal Miller fueron los que atendieron a los pocos medios que se dieron cita este lunes al final del último entrenamiento de Inter Miami antes de encarar su segundo duelo el martes.
TE PUEDE INTERESAR: El futbolista que dejó Arabia Saudita para cederle el lugar a Messi
Lamentan la lesión de Ian Fray
El joven Ian Fray fue la nota negativa del debut de Messi después de haber abandonado por una grave lesión el encuentro. Ante ello, Messi le dedicó el partido a su compañero y le deseó una pronta recuperación. Tanto Callender como Miller, también hablaron sobre él.
“Siempre intentas demostrar lo mejor en un partido. Entonces es algo muy complicado, No se lo deseas a nadie. Mucha fuerza y sabemos que es un jugador especial. Esperemos que pronto pueda regresar a la cancha” dijo el seleccionado nacional canadiense.
“Nunca quieres ver que pase eso en tus compañeros. Todo el equipo lo apoya de la mejor manera. Es un joven muy fuerte y sé que eso le va a ayudar. Está sufriendo mucho y lo único que podemos hacer es estar con él y apoyarlo como equipo” dijo por su parte el arquero estadounidense.