Messi y Arabia Saudita, dos caminos que al final lograron encontrarse
El astro argentino se encuentra realizando pretemporada con Inter Miami por Arabia Saudita, país en el que pudo estar su destino futbolístico.
El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita con la plantilla de Inter Miami representa en el fondo varios aspectos que al final cruzan de alguna manera al astro argentino con el país del Medio Oriente.
Y es que la gira de pretemporada de Inter Miami por Arabia para enfrentar a Al Hilal y Al Nassr, trae consigo una serie de detalles que quizá hagan pensar al propio Lionel Messi que tarde o temprano su destino de una u otra manera estaría en el país árabe.
Como parte de una alianza comercial, el ocho veces Balón de Oro compartió en sus redes sociales un video promocionando a Arabia Saudita como destino turístico, resaltando que cada vez que está en dicho país, encuentra aspectos interesantes rompiendo con los mitos acerca del mismo e invitando a sus millones de seguidores a compartir sus experiencias.
Más allá de esta campaña publicitaria que Messi compartió en su cuenta de Instagram, lo cierto es que Arabia y Messi siempre estuvieron conectados y el destino pudo ser totalmente diferente al que hoy en día conocemos.
La relación de Messi con Arabia Saudita
Desde hace algunos meses antes de llegar a Inter Miami, la especulación sobre el destino de Messi comenzaba a intrigar a sus aficionados y seguidores, pues un viaje a Arabia mientras estaba con el PSG, le provocó a Messi perderse unos partidos como sanción por parte de Christophe Galtier.
Una vez concretada la salida de Messi del PSG, Arabia volvió a sonar como un destino probable para Messi, pues la millonaria oferta de su rival del próximo lunes, el Al Hilal, pudo llevarlo a este exótico destino en el que Cristiano Ronaldo y otras figuras se desempeñan.
Sin embargo, fue el propio Messi quien junto a su familia y pensando en la comodidad, apostó por declinar la propuesta de Arabia y enfundarse en la camiseta de Inter Miami y el resto, es historia y todos ya la conocemos.
Ahora, en este par de amistosos de pretemporada ante Al Hilal y Al Nassr, Messi visita la tierra que pudo ser su casa futbolística, pero la que declinó pensando en su bienestar y futuro futbolístico cerca de Argentina de cara a los compromisos que se vienen.