NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS FÚTBOL

Messi vale 5 veces más que toda la plantilla de Honduras

El astro argentino del PSG, Lionel Messi, es el gran atractivo para el partido amistoso que sostendrá Argentina ante Honduras en la ciudad de Miami.

Actualizado a

Argentina arrancará en exactamente dos meses su participación en el Mundial de Qatar 2022 como una de las favoritas debido a la gran plantilla que tienen, pero sobre todo por contar con el astro del Paris Saint Germain y uno de los mejores futbolistas del mundo, Lionel Messi.

Los dirigidos por Lionel Scaloni saben que las posibilidades de que el ‘10′ de la ‘Albiceleste’ consiga alzar el trofeo se comienzan a agotar, y Qatar podría ser la última llamada para conseguir dicho objetivo. Encuadrados en el Grupo C junto con Arabia Saudita, México y Polonia, los sudamericanos eligieron a un rival de Concacaf para prepara el juego ante los de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Honduras fue el elegido a pesar de terminar en el fondo del Octagonal Final de la Concacaf. Y los catrachos aceptaron el desafío de medirse a Messi y compañía. sabiéndose inferiores incluso en el valor de plantilla.

Messi vale 5 veces más que la selección de Honduras

De acuerdo con cifras de Transfermarkt, la plantilla de Honduras cuenta con un valor de 9.6 millones de euros, siendo el jugador del CF Montréal, Romell Quioto el más valioso con un total de 2 millones de euros.

Sin embargo, tan solo Lionel Messi tiene un valor de 50 millones de euros, es decir poco más de cinco veces lo que vale en total la plantilla que convocó Diego Vázquez para el encuentro del viernes por la noche en el Hard Rock Stadium.

A pesar de que Messi es uno de los futbolistas más valiosos de la selección, curiosamente hay uno que de acuerdo a Transfermarkt vale más que el astro argentino, se trata de Lautaro Martínez, quien vale 75 millones de euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?