Messi se suma a Cristiano como ídolo en Arabia Saudí
La gran estrella de Inter Miami fue el gran protagonista desde la llegada del equipo a Riad. El partido ante el Al Nassr de Cristiano es la gran atracción de su ‘gira saudí’.
Inter Miami llegaba hace algo más de 24 horas al Aeropuerto Internacional Rey Khalid de Riad, entre cientos de aficionados que se acercaron para recibir a Messi y compañía, que llegan para dar inicio a su gira asiática de pretemporada antes de que se inicie un nuevo curso de MLS.
La franquicia de Florida pasará por Arabia Saudita, Hong Kong y Japón, en un tour que constará de dos semanas en las que disputarán cuatro partidos, y en las que realizarán numerosos eventos promocionales por todo un continente que idolatra la figura de Leo Messi. El argentino encabezó la expedición durante la ofrenda de regalos de los representantes árabes que dieron la bienvenida al equipo nada más aterrizar.
Pese a que la primera cita de Inter Miami en su paso por el país saudí es el partido ante Al-Hilal, la mayor parte de las miradas están puestas en el partido del próximo jueves ante Al-Nassr, en la que podría ser la última vez que Messi y Cristiano se enfrentén, cerrando así una rivalidad que suma un total de 13 Balones de Oro y que pasará a la historia por décadas.
Vuelta al trabajo con la mirada puesta en el gol
En la tarde de este sábado (hora de Riad), Inter Miami ha vuelto al trabajo colectivo. Suárez, Messi y compañía tuvieron una sesión de activación física, acompañada de ejercicios de posesión y una cadena de remates a puerta para finalizar el trabajo que marca el inicio del ‘planning’ programado para esta fase de la pretemporada.
Inter Miami llega al continente asiático con el principal objetivo de anotar su primer gol de 2024. Tras dos partidos infructuosos de cara a portería, Inter Miami necesita empezar a materializar las ocasiones para empezar a ganar confianza de cara al primer partido de MLS (22 de febrero ante Real Salt Lake).