Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Messi no viajó con Inter Miami para enfrentar a Atlanta United

Lionel Messi no jugará frente a Atlanta United para su compromiso de MLS. El ‘Tata’ deberá echar mano de su plantilla una vez más sin el astro argentino.

Estados UnidosActualizado a
Lionel Messi no jugará frente a Atlanta United para su compromiso de MLS. El ‘Tata’ deberá echar mano de su plantilla una vez más sin el astro argentino.
ETIENNE LAURENTEFE

Se terminó la incertidumbre con Lionel Messi, pues no viajó con Inter Miami para su compromiso de la Major League Soccer frente a Atlanta United. De nueva cuenta, Gerardo ‘Tata’ Martino, quien ya había dejado en duda la presencia del astro argentino, tendrá que echar mano de su plantilla para poder buscar los tres puntos y poder seguir aspirando a los playoffs.

“Leo está bien, pero igual debemos esperar al entrenamiento para tomar una decisión definitiva. Obviamente seremos muy cuidadosos porque sabemos que tenemos una cantidad de partidos importante en corto plazo, pero nuestra idea no es lesionar ni a Leo ni a ningún otro jugador, así que iremos hablando en el día a día y vamos viendo cómo se sienten ellos para saber qué jugador está disponible en cada uno de los partidos”, fueron las palabras del ‘Tata’ previo a darse a conocer que, a final de cuentas, no sería convocado para el compromiso de MLS.

Finalmente, se tomó la decisión de que no viajara con el equipo para poder darle descanso, pues recordemos que ni siquiera disputó el partido ante Bolivia con la Selección de Argentina.

PODRÍA INTERESARTE - Riqui Puig sobre Messi: “Si lo hacía en LaLiga y en la Champions, cómo no lo iba a hacer en la MLS”

“Messi estira su recuperación después de aquel partido por Eliminatorias en el Monumental frente a Ecuador y quedó fuera de la convocatoria (contra Atlanta United). No juega Messi, estira algunos días más la puesta a punto para una seguidilla de partidos que incluyen la final de US Open Cup informó ESPN.

Así que, tal como lo hicieron en casa, donde sufridamente consiguieron la victoria ante Sporting Kansas City, Inter Miami deberá afrontar otro compromiso más sin su nuevo capitán.