Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEAGUES CUP

Messi niega cláusula por canchas con pasto sintético: “No tengo ningún problema”

El astro argentino Lionel Messi, negó tener algún problema por jugar en pasto sintético, esto tras los reportes de que tenía una cláusula para no hacerlo.

Estados UnidosActualizado a
Lionel Messi won't be punished by MLS
MEGAN BRIGGSAFP

Messi está viviendo un sueño. El astro argentino sigue disfrutando de su estancia en Miami y sigue sonriendo como si fuera un niño. A tan solo unas horas de que se juegue la gran final de la Leagues Cup ante Nashville, el campeón del mundo dio su primera conferencia de prensa en Fort Lauderdale.

Sin embargo, Messi acostumbró siempre a jugar en pasto natural, tanto en LaLiga con el FC Barcelona, como con el PSG en la liga francesa. Ante ello, muchos reportes apuntaban a que el argentino había firmado una cláusula para no jugar en los estadios que tienen pasto sintético, algo que negó el propio futbolista.

“No tengo ningún problema ni con la cancha sintética. En mis inicios yo comencé jugando en pasto sintético, así que en realidad no tengo inconveniente en adaptarme otra vez” fueron las palabras de Messi en la conferencia de prensa de este jueves.

TE PUEDE INTERESAR: Messi podría disputar la Copa Interamericana

La adaptación de Messi

A pesar de que desde el primer partido que jugó ante Cruz Azul, el argentino logró marcar un gol para darle la victoria a su equipo, Messi aseguró que no fue sencilla su adaptación.

“Al principio me costó muchísimo los partidos y los entrenamientos, a veces hace muchísimo calor en esta época, pero me fui adaptando, uno nunca se termina de adaptar al clima, hablo con compañeros que todavía lo sufren, pero creo que aprendimos a convivir con eso y no se sufre tanto”.

Finalmente, el jugador de 36 años, reconoció que “desde mi llegada el recibimiento fue impresionante. El latino es muy demostrativo. Todo el tiempo te andan mostrando cariño y eso es lo más importante, lo más sano, lo más lindo para disfrutar lo que uno hace”.