Messi e Inter Miami vuelven a su fortaleza por el resto de los MLS Playoffs
Inter Miami se hace más fuerte en casa y prueba de ello son las estadísticas que tiene. El sábado 2 de noviembre fue su último partido como visitante.
Mientras que Riqui Puig y LA Galaxy dieron un golpe sobre la mesa, Inter Miami sufrió una dolorosa derrota en Atlanta que provoca que tengan que jugar un tercer partido en el Chase Stadium.
A pesar de ello, el cuadro de los ‘Herons’ ya pasó una de las pruebas más complicadas, jugar fuera de casa, donde los últimos encuentros le ha costado jugar a los del ‘Tata’ Martino.
Más allá de que dos de sus últimos duelos fuera de casa fueron victorias, la contundencia fue un gran problema que tuvo que enfrentar el estratega argentino fuera del Chase Stadium.
A pesar de tener 27 disparos en sus últimos cuatro partidos como visitantes (6.75 por partido), solamente 10 fueron al arco (2.5 por partido). Contraste a los 76 tiros (19 por partido) que tuvieron en los juegos en casa, incluyendo 35 al arco (8.75).
TE PUEDE INTERESAR: Riqui Puig de LA Galaxy: “Si no la ganamos será un fracaso”
Miami, en su fortaleza hasta el final
A pesar de sumar los mismos puntos en casa y como visitante (37 puntos), no hay duda que no hay nada mejor para Miami que estar en casa, de donde no saldrá ya en esta temporada. Miami anotó 43 goles en casa, por 37 que hizo de visita.
Ganar la Supporter’s Shield le permite a los de Martino garantizar las semifinales de Conferencia, la final de la Conferencia y la MLS Cup en su campo.
Sin embargo, Miami no puede confiarse la próxima semana. A pesar de solamente perder cuatro partidos en toda la temporada, uno de ellos fue precisamente en casa ante Atlanta.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.