NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2026

Mercedes-Benz Stadium tendrá pasto natural para el Mundial 2026

La casa de Atlanta United de la MLS tendrá modificaciones de cara a la Copa Mundial que se efectuará dentro de cuatro años.

Actualizado a
El estadio cuenta con capacidad para 71,000 aficionados.
Mike SegarREUTERS

La tarde de este jueves se dieron a conocer las 16 sedes mundialistas para la Copa del Mundo de 2026, misma que se llevará a cabo de manera conjunta en Estados Unidos, México y Canadá. Estados Unidos se quedó con 11 sedes mundialistas, mientras que México tendrá tres y Canadá un par más.

Las sedes en Estados Unidos serán: Los Ángeles (SoFi Stadium), Nueva York (MetLife Stadium), Dallas (AT&T Stadium), Kansas City (Arrowhead Stadium), Houston (NRG Stadium), Atlanta (Mercedes-Benz Stadium), Filadelfia (Lincoln Financial Field), Seattle (Lumen Field), San Francisco (Levi’s Stadium), Boston (Gillete Stadium) y Miami (Hard Rock Stadium).

Atlanta tendrá pasto natural

De acuerdo con información de Felipe Cárdenas de The Athletic, el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta sustituirá su pasto sintético para darle cabida al césped natural durante la Copa del Mundo de 2026. El césped natural se instalaría en febrero de 2026 y posteriormente el inmueble volverá a contar con pasto artificial después de la Copa Mundial de Fútbol.

Mercedes-Benz Stadium cuenta con capacidad para 71,000 espectadores, se inauguró en septiembre de 2017 y en este recinto juegan como local Atlanta United de Major League Soccer y Atlanta Falcons de la NFL.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?