NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMUNDIAL FEMENIL CONCACAF

Megan Rapinoe regresa a Monterrey para el duelo ante México en el Premundial de Concacaf

El técnico del UWSNT, Vlatko Andonovski, confirmó tras el triunfo ante Jamaica, que la capitana del Team USA, Megan Rapinoe estará disponible para enfrentar a México.

Actualizado a
Rapinoe estará disponible con el USWNT para enfrentar a México
ALFREDO ESTRELLAGetty

Luego del contundente triunfo del USWNT ante Jamaica en el Premundial de Concacaf, el equipo dirigido por Vlatko Andonovski dio un paso más hacia su objetivo de clasificar a una nueva Copa del Mundo y a unos Juegos Olímpicos, sin embargo, el Team USA aún busca cerrar con paso perfecto su paso por fase de grupos y ya piensan en el duelo ante México.

Pese a que México matemáticamente está fuera del Premundial, en el USWNT se tomarán con la seriedad que requiere este enfrentamiento y para ello, el técnico Vlatko Andonovski planea echar mano de sus mejores futbolistas, entre las que destaca Megan Rapinoe.

La capitana de USA se perdió el encuentro ante Jamaica debido a que viajó a Estados Unidos para ser condecorada con la Medalla Presidencial de la Libertad, ceremonia en la que la futbolista de OL Reign rindió homenaje a la basquetbolista Brittney Griner.

Sin embargo, Andonovski confirmó que Rapinoe regresará a Monterrey para enfrentarse al equipo dirigido por Mónica Vergara. Duelo que emociona al USWNT debido a que se medirán al Tri en condiciones adversas, entre las que destaca una afición totalmente local.

Sí, Megan Rapinoe viene de regreso, viene a prepararse. Va a ser un partido bueno, Esperamos un buen show, el México-USA va a ser bueno, estamos emocionados y esperamos mucha gente, esperamos muchos abucheos, es lo del juego para nosotros. importante, juego, con jugadores jóvenes que no habían estado fuera del país jugando enfrente de 40 mil personas y queremos ver eso a fondo y calificar al mundial mejor preparación”, explicó Andonovski.

Finalmente, Andonovski celebró el reconocimiento que recibió Megan Rapinoe y habló de la importancia que tiene tanto a nivel grupal con el USWNT, como a nivel social en Estados Unidos.

“Increíble, es especial para Rapinoe recibir eso, no es sorpresa sabemos quién es ella, es una persona especial, buena con todos”, agregó el técnico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?