NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENIL

Megan Rapinoe amenaza con demandar a Dwayne Johnson por supuesto plagio en logo de XFL

La futbolista estadounidense asegura que el logo presentado por el actor y exluchador es similar al de la marca Togethxr, de la cual es propietaria junto a Alex Morgan y Sue Bird.

Actualizado a
Megan Rapinoe con el USWNT y Dwayne Johnson en la NFL
Getty Images/AFP

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’ desató un nuevo enojo en Megan Rapinoe, quien amenazó al actor estadounidense con entablar una demanda por plagio en el logo de XFL, pues de acuerdo con la futbolista, la tipología es totalmente similar a la de la empresa Togethxr, de la cual es propietaria.

A través de redes sociales la dos veces campeona del mundo con el USWNT calificó de extraña la presentación de la nueva identidad de la liga de football presentada por The Rock y advirtió con interponer acciones legales a la XFL.

Te puede interesar - Trinity Rodman marca su primer gol con la selección mayor de Estados Unidos

“Esto es incómodo. Lo único que The Rock y XFL van a tener es una respuesta para que detengan y cambien la marca. Togethxr tiene este logo asegurado”, expresó la histórica jugadora del USWNT.

De igual manera, Sue Bird y Alex Morgan, quienes junto con Megan Rapinoe son propietarias de Togethxr, resaltaron el presunto plagio al que recurrió The Rock para la presentación del nuevo logo de la XFL.

“La imitación es la forma más sincera de la adulación. Supongo. Gracias a mi equipo en Togethxr por crear un nombre de marca, un logotipo y una historia de fondo que resuena para tantos”, escribió Alex Morgan, quei además compartió evidencias del supuesto plagio.

Hasta el momento Dwayne Johnson no se ha pronunciado al respecto sobre las declaraciones de Rapinoe, Morgan y Sue en las que se acusa a XFL de copiar el logo de la marca Togethxr.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?