Mbappé sigue los pasos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
Con su fichaje con el Madrid, el delantero francés sigue una serie de coincidencias que hacen recordar la etapa de Cristiano Ronaldo en el club blanco.
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid continúa dando de qué hablar y es que al ser el fichaje más esperado por la afición madridista y por todos en la llamada ‘Casa Blanca’ lo que la presencia del campeón del mundo con Francia continúa generando a casi 24 horas del anuncio oficial de su fichaje sigue dando historias por contar en el mundo del fútbol.
Una de estas historias en las que Mbappé es el principal protagonista tiene a un invitado bastante peculiar y que para el madrididismo es sinónimo de leyenda, mismo a lo que aspira Mbappé tras su ciclo con el cuadro merengue.
Y es que con su fichaje con el Real Madrid, Kylian Mbappé apunta a seguir los pasos de Cristiano Ronaldo en el cuadro merengue, pues su llegada está llena de algunas similitudes a las que el portugués vivió en sus inicios como futbolista del cuadro del Santiago Bernabéu.
Tras darse a conocer su fichaje con el Madrid, AS.com adelantó que Mbappé apunta a portar el dorsal número 9 que dejó vacante Karim Benzema, pues este número no tuvo dueño y ahora está libre para ser el que el francés continúe con dicho legado.
Te puede interesar - Mbappé-Vinicius Jr, una dupla prometedora
Con ello, Mbappé seguirá los pasos de Cristiano Ronaldo, pues en su primera temporada vistió el número 9 ya que Raúl era el portador de su característico 7, algo similar a lo que sucede con Mbappé, pues el 7 tiene dueño y es Vinicius, por lo que está destinado a utilizar al menos una temporada este dorsal.
La historia de Cristiano Ronaldo apunta a repetirse con Mbappé en el Madrid
La historia también apunta a repetirse, pues es probable que tras su primera temporada, Mbappé cambie de número al igual que lo hizo Cristiano Ronaldo, aunque no será el 7 el que utilice, sino el 10 que porta con la selección francesa.
De acuerdo con Le Parisien, una vez que Modric salga del conjunto blanco, Mbappé heredará el dorsal número 10 y será el que utilice entonces tanto en el Real Madrid como en selección, siguiendo así también los pasos de Cristiano quien cambió del 9 al 7 y con ese número se inmortalizó en la historia del equipo merengue.
Ahora solo falta ver el impacto que el francés tendrá en lo futbolístico y ver los números que registra en su primera temporada, la cual será sin lugar a dudas de gran expectativa para continuar el legado de Cristiano, quien en su primera campaña como merengue convirtió 33 goles en 35 partidos parámetro que será el que Mbappé busque seguir sin lugar a dudas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.