NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Mbappé salva a Donnarumma; ¿oportunidad para Keylor en el PSG?

El guardameta italiano, Gianluigi Donnarumma, volvió a equivocarse con el PSG, abriéndole las puertas a Keylor Navas para la titularidad.

Actualizado a
Donnarumma se equivoca de nuevo; ¿oportunidad para Keylor en el PSG?
Franco ArlandGetty

Keylor Navas sigue sin afianzarse en la titularidad del PSG. Mauricio Pochettino volvió a darle la confianza al guardameta italiano, Gianluigi Donnarumma en el clásico de la Ligue 1 ante el Marsella. Sin embargo, se le puede asomar una nueva oportunidad para el portero costarricense.

Corría apenas el minuto 30 cuando los de Marsella tenían tiro de esquina. El guardameta italiano salió para buscar el esférico pero terminó pasándose de largo, situación que no fue desaprovechada por Duje Cáleta-Car para en ese momento hacer el gol del empate 1-1. Otro error del joven de 23 años.

Afortunadamente para los de la capital francesa y para Donnarumma, un gol de penal por parte de Kylian Mbappé le terminó dando las tres unidades que acercan a la escuadra de Pochettino al título de la Ligue 1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Difícil semana para jugadores del USMNT en Europa

Keylor está fortalecido

Navas se encontraba lesionado desde el encuentro en el que Costa Rica derrotó 2-0 a Estados Unidos para sellar su boleto al repechaje intercontinental, en donde todo indica que el guardameta tico buscará volver a la Copa del Mundo para su tercera participación en la misma.

A pesar de ello, esta semana regresó a los entrenamientos del líder de la Ligue 1. Navas estuvo realizando los mismos ejercicios que sus compañeros Donnarumma y Alexandre Lettelier, sin embargo, quizás por el poco tiempo que llevaba, Pochettino se decidió por el seleccionado italiano.

Ahora, el entrenador argentino podría decidir darle una nueva oportunidad a Keylor, sobre todo por las críticas que ha recibido Donnarumma después de dos errores, siendo el de la UEFA Champions League ante Real Madrid el más grave.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?