NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Mbappé acecha a Giroud tras superar récord goleador de Benzema con Francia

Kylian Mbappé superó a Karim Benzema como el quinto máximo anotador en la historia de Francia al marcar su gol 38 a nivel internacional.

Estados UnidosActualizado a
Mbappé continúa escribiendo su historia con Francia
GONZALO FUENTESREUTERS

Nuevamente Kylian Mbappé dio muestras de su gran calidad y talento al guiar a Francia a conseguir un cómodo triunfo ante Países Bajos en la eliminatoria rumbo a la Eurocopa de 2024 que se disputará en Alemania el año próximo.

El delantero del PSG tuvo un gran partido, mismo que fue histórico, ya que colaboró con una asistencia y dos goles, mismos con el que superó a Karim Benzema como el quinto máximo anotador en la historia de Les Bleus al alcanzar las 38 anotaciones.

Te puede interesar - El Kun revela las posibilidades que tiene Messi de volver al Barça

Mbappé consigue este logro en su cuenta personal con 24 años de edad, lo cual le permite aspirar a superar a Olivier Giroud, quien de momento es el máximo goleador francés con 53 anotaciones y que pese a seguir en activo e incluso tener minutos en este partido, no logró acrecentar dicha ventaja.

Mbappé tiene en la mira a Platini y otras leyendas de Francia

El siguiente objetivo en la lista de goleadores a superar por Mbappé es el histórico Michel Platini, quien ostenta la cuarta plaza de los máximos artilleros galos con 41 tantos, por lo que seguramente en los próximos encuentros, Kylian lo igualará.

En el podio de los máximos anotadores con Francia destaca Antoine Griezmann en el tercer sitio, quien también hizo acto de presencia en el marcador esta noche ante Países Bajos al abrir la cuenta para los de Didier Deschamps, gol con el que llegó a 43 goles.

Mientras que el segundo lugar es ocupado por Thierry Henry, quien dejó su cuenta en el puesto de plata con 51 goles, dos menos que Giroud, quien es el máximo artillero vigente de la selección dos veces campeona del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?