NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Mauro Icardi, ¿otro bombazo del Inter Miami?

El argentino Mauro Icardi, tiene pocos minutos con el PSG y fue visto con su esposa y agente Wanda Nara en Miami. En Argentina rumoran que llegará a la MLS.

Actualizado a
El argentino Mauro Icardi, tiene pocos minutos con el PSG y fue visto con su esposa y agente Wanda Nara en Miami. En Argentina rumoran que llegará a la MLS.
Paris Saint-Germain FootballGetty

Mauro Icardi parece tener sus días contados con el PSG. El delantero argentino no es tomado en cuenta por el entrenador Christophe Galtier por lo que buscaría salir de la escuadra francesa para seguir su camino.

El campeón de la Ligue 1 intenta colocar al atacante en Turquía. Galatasaray es una de las opciones para que Icardi siga su carrera, sin embargo, medios argentinos señalan que el futbolista de 29 años no quiere irse a dicha nación.

Mauro ni siquiera fue considerado en la lista para disputar la próxima UEFA Champions League y actualmente se encuentra entrenando lejos de la institución gala, aprovechando para viajar con su esposa Wanda Nara a la ciudad de Miami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Ángeles, siete años sin ver a un equipo de la MLS campeón

En Argentina, colocan a Icardi como opción para Beckham

De acuerdo con el diario ‘Olé', Icardi y Wanda, quien también es agente del todavía futbolista del PSG, estarían en Miami analizando una oferta del Inter Miami, ya que Beckham quiere convencer al delantero para unirse al club.

Miami es una ciudad que agradaría mucho a Icardi e incluso Wanda está por abrir una tienda de cosméticos en Estados Unidos, situación que aviva más los rumores de que Icardi parta rumbo a la MLS.

A diferencia de Turquía, el mercado de fichajes de la MLS se encuentra cerrado, por lo que en caso de que Icardi quiera llegar a Inter Miami tendría que ser a principios del próximo año, sobre todo porque ya solo faltan seis semanas para que culmine la temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?