NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Matt Turner: Estoy contento por mi debut, pero decepcionado por dejar escapar el resultado”

El guardameta del USMNT respondió a AS USA sobre su actuación en el enfrentamiento ante Gales y reveló sus impresiones al término del encuentro en su debut mundialista.

Enviado Doha, QatarActualizado a
Turner, decepcionado por el resultado ante Gales
JEWEL SAMADAFP

El empate en el debut de la Copa del Mundo ante Gales dejó sensaciones dividas en el entorno de la Selección de Estados Unidos, en especial en el guardameta Matt Turner, quien desde su punto de vista, el equipo dejó escapar la victoria al no saber manejar la ventaja con la que se fueron al descanso.

En zona mixta al término del encuentro, el guardameta del Arsenal respondió a pregunta de AS sobre su sentir en su debut mundialista, ante lo cual respondió que en lo personal se siente feliz, pero el resultado le deja un sabor amargo por la manera en la que se dio.

“Estoy feliz de haber hecho mi debut, pero decepcionado por la manera en la que dejamos escapar el resultado. Creo que después de todo fue un buen juego para mi, estoy sorprendido por mi desempeño, pero hubiera deseado haber hecho un poco más (en el penal de Gareth Bale”, reveló Turner en zona mixta.

Por otra parte, en lo que respecta al análisis del encuentro, el guardameta estadounidense fue bastante autocrítico y reconoció que el equipo dejó de hacer cosas importantes en el segundo tiempo, catalogando el desempeño como contrastante entre los primeros y los segundos 45 minutos.

“Se vivieron dos mitades completamente diferentes. Creo que debemos jugar de manera más cuidadosa, sobre todo cuando tenemos ventaja. No encontramos la misma sintonía que tuvimos en la primera mitad”, añadió el guardameta estadounidense.

Ahora la selección de Estados Undidos buscará darle vuelta a la página y enfocarse en el duelo del próximo viernes ante Inglaterra, mismo del que podría depender la clasificación a la siguiente instancia. Por lo que de no conseguir un resultado positivo, todo dependerá del último enfrentamiento ante Irán, en el que seguramente ya no dependerían de sí mismos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?