Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mar 18, 2023; Toronto, Ontario, CAN; Toronto FC midfielder Mark-Anthony Kaye (14) battles for the ball with Inter Miami midfielder Robert Taylor (16) during the second half at BMO Field. Mandatory Credit: Nick Turchiaro-USA TODAY Sports
Mar 18, 2023; Toronto, Ontario, CAN; Toronto FC midfielder Mark-Anthony Kaye (14) battles for the ball with Inter Miami midfielder Robert Taylor (16) during the second half at BMO Field. Mandatory Credit: Nick Turchiaro-USA TODAY SportsNick TurchiaroUSA TODAY Sports

TORONTO FC

Mark-Anthony Kaye: “El objetivo es que el Toronto FC sea de los mejores en Concacaf”

Tras la victoria contra el Inter Miami, el mediocampista canadiense señaló que desean regresar al equipo a los primeros puestos de la MLS y en Concacaf.

El Toronto FC por fin pudo sumar de a tres en la temporada 2023 de la MLS. Los ‘Reds’ derrotaron 2-0 al Inter Miami en casa, uno de los anotadores del encuentro fue el seleccionado canadiense Mark-Anthony Kaye, quien habló sobre la dirección que desean darle al proyecto comandado por Bob Bradley. El objetivo del TFC es regresar a pelear por cosas importantes en la liga local, además de convertirse en uno de los cuadros top de Concacaf.

“Este año es importante para nosotros para ganar trofeos, establecernos como un equipo top en CONCACAF, si no es que el mejor. Estoy feliz de ir a la selección y llegar a trabajar ahi”, expresó.

“Cuando miramos hacia atrás al último partido, establecimos que había ciertas cosas que necesitábamos limpiar en términos de reaccionar rápidamente a las situaciones y estar alerta a cada jugada, y lo que Bob (Bradley) nos dijo al inicio del partido fue solo que en cuántas jugadas podíamos estar todos concentrados los 90 minutos. Pienso que realmente vieron eso de los muchachos esta noche, eso permite que el resto de cosas florezcan, así que me alegro de que hayamos podido tomar lo que, tú sabes, no fue una discusión fácil al principio de la semana. Fue un poco frustrante, pero lo tomamos y lo pusimos en esta actuación para que los chicos se sientan bien y confiados que cuando tengamos estas conversaciones difíciles, significa que es por el bien del equipo, que podamos adaptarnos y desempeñarnos mejor”, sentenció Mark-Anthony Kaye.