NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Marcel Hernández, el cubano que se podría coronar en la Liga de Costa Rica

El cubano Marcel Hernández podría coronarse como campeón de la Primera División de Costa Rica cuando el Cartaginés se enfrente a Alajuelense.

Actualizado a
Marcel Hernández, el cubano que se podría coronar en la Liga de Costa Rica

Marcel Hernández se encuentra a las puertas de hacer historia con el Cartaginés de Costa Rica cuando se enfrente este miércoles 6 de julio a su similar de Liga Deportiva Alajuelense en el encuentro de vuelta de la Primera División de Costa Rica, misma en la que se encuentra arriba el cuadro del cubano.

Hernández es el máximo goleador extranjero en la Primera División de Costa Rica, ya que ha marcado 95 goles con los que superó al eslovaco Josef Miso, que acumuló 88 goles en sus incursiones con equipos ticos, récord que ostento durante los últimos 15 años.

El caribeño ha vestido las camisetas de LD Alajuelense y del Cartaginés, sin embargo, nunca ha logrado levantar el trofeo algo que está muy cerca de conseguirlo después de que su club lograra irse arriba en la serie 1-0 tras el partido de ida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hermano de Keylor Navas llegará al Deportivo Saprissa

Busca dar el salto

A pesar de su gran momento en la Primera División de Costa Rica, el cubano busca dar el salto a una liga más competitiva. Incluso su agente mencionó tres mercados interesantes a los que podría llegar Marcel en el verano.

Las ofertas que tendría el caribeño serían de Asia y de Sudamérica principalmente, sin embargo, su representante también aseguró que por ahí tienen una oferta incluso para jugar la próxima temporada en la MLS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?