NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Manchester United también se fija en la joya de la MLS, Jhon Durán

Reportes señalaron que el Manchester United se encuentra al acecho del colombiano Jhon Durán, la joya del Chicago Fire que interesa a Liverpool.

Actualizado a
Manchester United también se fija en la joya de la MLS, Jhon Durán
Andrew Katsampes/ISI PhotosGetty Images

Todo indica que los días del delantero colombiano Jhon Durán están contados en la MLS. El cafetalero de apenas 18 años de edad ha llamado la atención de varios equipos de la Premier League, al que recientemente se unió el Manchester United de acuerdo con varios reportes desde Inglaterra.

Después de colaborar con ocho goles y cinco asistencias en apenas 27 apariciones con el Chicago Fire, Durán llamó la atención principalmente de dos clubes: El Chelsea de Todd Boehly y el Liverpool de Jürgen Klopp, por lo que el seleccionado colombiano podría llegar a la liga inglesa en el mercado invernal.

De acuerdo con el prestigioso medio británico, ‘The Sun’, Duran está valorado en alrededor de £ 10 millones de libras y sus representantes se han puesto en contacto con el Manchester United recientemente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gio Reyna ilusiona a USA previo a Qatar 2022

Ezra Hendrickson no quiere perderlo

A pesar de que el entrenador del Chicago Fire, Ezra Hendrickson no se encuentra sorprendido por el interés que ha tenido Durán desde el Viejo Continente, aún cuenta con el joven delantero para la próxima campaña, aunque reconoce que no será fácil retenerlo.

“Bueno, ciertamente espero que esté con nosotros el próximo año. Pero ya sabes, cuando eres un jugador de ese calibre y ese talento a una edad tan joven, me sorprendería si los equipos, especialmente los equipos europeos, no estuvieran buscando o no estuvieran prestando atención” aceptó Hendrickson.

The Sun informa que Chicago estaría dispuesto a vender a Duran luego de una mala campaña de 2022 para el equipo. Durán terminó como el máximo goleador del equipo, con ocho goles, pero Fire terminó 12º en su Conferencia y 24º en general en la MLS.

Cabe destacar que Gabriel Slonina, quien este año fue el guardameta titular del club de Hendrickson, fue vendido al Chelsea de la Premier League debido a las cualidades mostradas durante la temporada de la MLS. Por lo que el Fire, podría perder a otra de sus joyas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?