NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Lukas Podolski, lanza dura crítica en contra de Costa Rica: “No puedes recibir siete goles”

El exgoleador de la Mannschaft criticó fuertemente a la selección tica tras ser goleada por España, rival al que Alemania enfrentará este domingo.

Estados UnidosActualizado a
Podolski: "Alemania no es Costa Rica"
PATRIK STOLLARZ / AFP / Richard Sellers / Getty

A pocas horas de que se ponga en marcha la segunda jornada en el Grupo E, mismo en el que la selección de Costa Rica tendrá actividad y buscará dejar atrás la dolorosa goleada ante España, las críticas siguen llegando al entorno de la escuadra tica.

Previo a los enfrentamientos entre Japón y Costa Rica, así como el Alemania ante España, un excampeón del mundo con la Mannschaft expuso su punto de vista sobre lo ocurrido en la primera jornada.

Se trata de Lukas Podolski, quien en entrevista con AS reconoció la calidad del conjunto español, pero recalcó que la goleada será difícil de repetir, pues el mal accionar de Costa Rica influyó en ello, además lanzó una dura pedrada a la escuadra de Luis Fernando Suárez, al asegurar que ‘Alemania no es como la escuadra tica’.

“No pude ver el partido entre España y Costa Rica, pero ya solamente el resultado te da una pista de su calidad. No puedes presentarte en la Copa del mundo y encajar siete goles. Pero Alemania no es Costa Rica”, reveló Podolski.

De esta manera es como las críticas a Costa Rica por la goleada ante España se mantienen y han llegado a nivel internacional, por lo que para el duelo de este domingo ante Japón, la escuadra centroamericana estará obligada a ganar y presentarse con una gran actuación para dejar atrás todas las críticas.

El panorama para Costa Rica

En caso de perder ante Japón, la escuadra costarricense se estaría despidiendo de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por lo que el escenario más favorable para los hombres de Luis Fernando Suárez es ganar y esperar a que Alemania y España empaten para poder jugarse una posible clasificación en la última jornada ante la Mannschaft.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?