Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

ESTADOS UNIDOS

Luis Suárez pone fin a la sequía goleadora del Inter Miami

El ‘Pistolero’ logró romper la racha de tres partidos sin marcar del Inter Miami. Las ‘Garzas’ se reencuentran con el gol, pero no con la victoria.

¿Jugarán Messi y Suárez ante el Al Nassr de Cristiano?
STREFE

Como dice el dicho, “a la tercera va la vencida”, o eso debieron pensar los aficionados del Inter Miami. Luis Suárez logró estrenarse como goleador de su nuevo equipo en el tercer partido de la temporada. Un gol que no sirvió de mucho a la postre tras ver cómo los suyos morían de pie ante Al Hilal. En Riad el ‘Pistolero’ no se fue con las manos vacías, pero podría haberse ido con un botín mucho más grande. El Inter Miami respira tranquilo tras dar por acabada su sequía goleadora en esta pretemporada.

El tercer partido del uruguayo con las ‘Garzas’ podría describirse como una montaña rusa de emociones, de crear situaciones de auténtico peligro hasta fallar un mano a mano impensable. Eso sí, el debut goleador de Suárez con sus nuevos colores no estuvo exento de polémica. Un tanto donde para muchos el charrúa se encontraba en fuera de juego, pero que tras revisión se dictaminó una sentencia clara. El partido del ‘charrúa’ fue bueno, dentro de lo que cabe en la derrota para estar aún asentándose a la nueva realidad del equipo.

La falta de puntería en este inicio de la pretemporada preocupaba, y mucho. Tras un empate sin sabor ante El Salvador, a pesar de haber contado con ocasiones de sobra para la goleada, y una derrota muy dolorosa en Dallas, la sequía goleadora del equipo era atenuante, más aún tras el fichaje de un prodigio como el uruguayo. Sin embargo, las piezas van encajando poco a poco en el proyecto del ‘Tata’ Martino, que contará con cuatro partidos más para afinar al equipo hasta el arranque de la temporada.

El ‘Tata’ se encomienda a su ‘Pistolero’

Luis Suárez está llamado a ser uno de los pilares del Inter Miami en esta temporada. Tras su gran año en Grêmio, ganador de la Bola de Oro, la letalidad del ‘charrúa’ de cara a puerta tendrá que ser uno de los puntos fuertes del ‘Tata’ Martino. Si bien todavía es pronto para hablar de crisis deportiva con apenas tres partidos oficiales jugados, Suárez precisa de una etapa de adaptación y toma de contacto a un nuevo fútbol. Mientras tanto, el ex del Barcelona podrá volver a cantar el alirón el próximo jueves contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, un último baile para los tres mejores ‘killers’ de la pasada década.