NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Luis Suárez no descarta jugar junto a Lionel Messi en Inter Miami

El atacante uruguayo habló sobre su futuro y externó su deseo por reencontrarse de nueva cuenta con Lionel Messi, con quien forjó una gran amistad durante su etapa en el Barcelona.

Actualizado a
Suárez sueña con jugar con Messi en Inter Miami
PETER POWELLEFE

Pese a que recientemente el goleador uruguayo Luis Suárez dejó en claro que su intención es continuar en el fútbol europeo, el ahora exjugador del Atlético de Madrid habló sobre su futuro y no descartó la posibilidad de jugar en la MLS en los próximos años.

En la entrevista que Suárez concedió al programa El Larguero, el seleccionado uruguayo fue cuestionado sobre su deseo de volver a jugar junto a Lionel Messi, con quien espera reencontrarse en un futuro y ve al Inter Miami de la MLS como una gran posibilidad para que esto suceda, aunque no en el corto plazo, pues más bien piensa en el mediano o largo plazo para que dichos movimientos se lleven a cabo.

Te puede interesar - Christian Pulisic y Chelsea se reunirán para hablar de su futuro

“Ojalá en un futuro se dé. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero tenemos una gran conexión. Dentro y fuera de la cancha se nos ha dado bien juntos. No hay nada mejor que ver a dos compañeros felices fuera para que rindan dentro del campo”, explicó el pistolero en entrevista para El Larguero.

Pues cabe resaltar que mucho se ha especulado sobre una posible llegada de Messi al equipo de David Beckham en 2023, una vez que el contrato del astro argentino con el PSG llegue a su fin, lo que facilitaría su negociación con el cuadro estadouunidense.

De igual manera, Luis Suárez podría apostar por vivir una última temporada en el fútbol europeo y posteriormente negociar con Inter Miami su llegada a la MLS para convertirse junto a Messi en uno de los fichajes bomba en la temporada 2023 para el equipo dirigido por Phil Neville.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?